Ahora leyendo
Susana, al volante de su carro de golf, cuenta cómo está su brazo y muestra los arreglos en La Mary

Susana, al volante de su carro de golf, cuenta cómo está su brazo y muestra los arreglos en La Mary

Redacción Gente

A pesar del frío y en compañía de su hermano, Patricio Giménez, recorrió su chacra esteña mientras explicaba que un fisiatra la visita a diario.

“¡¡¡¡Todos a correr!!!!”, escribió, y posteó el video en su cuenta de Instagram, agregando: “Con mi hermano Patricio, dando una vuelta en La Mary para que los perros jueguen y se diviertan. ¡¡¡¡Que frío hace!!!!”, sintetizó Susana Giménez, pero no fueron las únicas pistas que dio.

“Me sacaron el yeso, ¡por fin!”, cuenta la noticia en la filmación, realizada por su hermano, Patricio. “¡No te puedo explicar cómo me duele!”, agrega lamentándose un poco, al tiempo que cuenta que ya comenzó, “con un fisioterapeuta”, el tratamiento diario de recuperación.

Pero hay más: aparte de querer conducir ella el carrito con el que suele recorrer la chacra, cuenta que contrató personal para que se la pinte por completo, incluyendo cada detalle, como los faroles verdes clásicos de las galerías.

Entretanto, la diva sigue transitando el aislamiento en su chacra La Mary, de Punta del Este, con tareas de jardinería, meditaciones y relax, que se suman a sus cinco entretenimientos favoritos: jugar Autodefinidos (en papel), a la Generala (con dados) y Rumi, Beto y Canasta (desde las cartas), leer Locos de la historia, de Alejandra Vallejo-Nágera, y ver la serie Los ladrones del bosque, por Netflix.

Ir Arriba