La reacción de Cecilia Bolocco tras las primeras declaraciones de su hijo, Máximo Menem – GENTE Online
 

La reacción de Cecilia Bolocco tras las primeras declaraciones de su hijo, Máximo Menem

Luego de cumplir su mayoría de edad, el hijo menor del ex mandatario se prepara para insertarse en el mundo laboral. Asegura que le gustaría trabajar en la televisión chilena junto a su madre.
Celebrities
Celebrities

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 18 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

En esta ocasión el muchacho protagonizó su primera portada y conversó en profundidad con la Revista Velvet, de Chile, donde reside él y su mamá. En exclusiva charló sobre todos los temas de su intimidad, desde la relación distante con su padre, la renovación en el vínculo con su madre luego de que el sufriera cáncer y la tensión con su media hermana Zulemita Menem.

En esta entrevista, el muchacho habló sin pelos en la lengua sobre todos los temas de su polémica familia. No tuvo reparos al momento de hablar de la relación con su media hermana, Zulemita. El joven habló del duro momento que atravesó cuando le diagnosticaron un tumor en el cerebro.

"Sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confesó Máximo.

También aseguró que ella era quien definía la agenda de su padre y que no siempre le facilitaba ver al ex mandatario. "No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, recalcó el hijo de la ex Miss Universo.

La reacción de Cecilia Bolocco

La mujer se encuentra siempre cerca de su único hijo. Fue ella quien lo apoyó firmemente cuando su hijo atravesó su tratamiento médico. Desde entonces la relación entre ellos cambió para siempre. “Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”.

Orgullosa de su primogénito, Cecilia compartió en su cuenta personal de Instagram un mensaje dedicado a él tras haber contado toda su verdad. "Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!! Te amo mi amor!", y concluyó: "Felicitaciones por tu gran reportaje".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig