Piqué reveló detalles secretos del inicio de su amor con Shakira – GENTE Online
 

Piqué reveló detalles secretos del inicio de su amor con Shakira

Celebrities
Celebrities

El futbolista y la cantante se conocieron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y nunca más se separaron. Hoy, 10 años después, lo recuerdan con mucho amor.

El 11 de junio del año 2010 comenzó en Johannesburgo el Mundial de Sudáfrica. Si bien fue una buena copa del mundo en general, tuvo muchos datos de color. Shakira (43) hacía bailar a todos con el pegadizo Waka- Waka y fue ella quien abrió el mundial de ceremonia. Gerard Piqué (33) tenía solo 23 años en ese momento cuando la conoció.

Su actual pareja y padre de sus dos hijos, brindó una entrevista al diario catalán L'Esportiu, y dio más detalles de ese instante: "A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido". Fue una gran fiesta. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo”.

Sin dudas el actual defensor del Barcelona sintió amor a primera vista y salió triunfador de ese mundial. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", sentenció el futbolista.

Shakira Gerard Piqué ya explicaron que no quieren casarse para mantener prendida la llama. De todos modos, han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco, que se han convertido en su máxima prioridad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig