Sergio Verón y su pareja recibieron a sus hijas adoptivas en casa: «El amor nos desbordó» – GENTE Online
 

Sergio Verón y su pareja recibieron a sus hijas adoptivas en casa: "El amor nos desbordó"

Celebrities
Celebrities

Mientras esperan por la adopción definitiva de las nenas, pasaron el primer fin de semana juntos en el hogar del nutricionista.

Sergio Verón estuvo hace unas semanas sentado en la mesa de Mirtha Legrand. Allí le reveló a Juana Viale –debido a que la diva respeta la cuarentena desde su casa– que junto a Franco Verdoia, su pareja desde hace doce años, tomaron la decisión de adoptar a dos niñas de 9 y 11 años.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero esta noticia es un sueño: vamos a ser papás de dos nenas maravillosas", contó el entrenador de Cuestión de peso (eltrece) por entonces.

Y ahora, con el proceso adoptivo en curso, les permitieron que pasaran por primera vez un fin de semana con ellas en lo que será el futuro hogar familiar. Muy emocionado, Sergio colgó un colorido cartel en la puerta, que expresa "¡Bienvenidas!".

Así recibió Sergio a sus hijas.

"Y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Tita y reímos sin parar", comenzó conmovido su relato de la primera tarde que vivieron como familia

"Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó", agregó.

"Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso 'doble' proceso: el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimenta una familia", terminó.

https://www.instagram.com/p/CA-axOfDDbv/

Sobre las pequeñas, Sergio había contado en una entrevista que actualmente viven en un hogar para chicos del Gobierno de la Ciudad, junto a otras 30 niñas. "Son muy dulces, amorosas, buenas. Nos estamos vinculando muy bien”, dijo en su momento a La Nación, y reveló que las visitan una o dos veces por semana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig