Sergio Verón reveló la intimidad de una gran decisión: «Franco y yo vamos a ser papás de dos nenas maravillosas» – GENTE Online
 

Sergio Verón reveló la intimidad de una gran decisión: "Franco y yo vamos a ser papás de dos nenas maravillosas"

Celebrities
Celebrities

El nutricionista contó que junto a Franco Verdoia, su pareja desde hace doce años, tomaron la decisión de adoptar a dos niñas de 9 y 11 años.


El nutricionista Sergio Verón fue uno de los invitados este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y compartió la famosa mesa que ahora conduce Juana Viale, debido a que Mirtha Legrand respeta la cuarentena desde su casa. Junto a Sandra Mihanovich, Noelia Marzol y el médico psiquiatra José Eduardo Abadi. Y allí, el profesional de la salud reveló una increíble noticia.

"Nunca hablo de mi vida privada pero esta noticia es un sueño, vamos a ser papás de dos nenas maravillosas", contó Sergio. Luego de recibir las felicitaciones de los presentes, agregó: "Están en la escuela primaria y tienen entre nueve y 11 años".

 "Nadie sabe, pero yo estoy en pareja hace doce años con Franco. Y la idea no fue por el ego de ser papás, sino que las niñas nos den la posibilidad a nosotros de formar una familia", explicó emocionado.

Sergio Verón junto a Franco Verdoia, su pareja desde hace 12 años.

El entrenador de Cuestión de Peso (eltrece), conocido también por integrar el equipo de trabajo del doctor Alberto Cormillot (81) en su clínica, habló luego de cómo fue el proceso para adoptar que comenzó en el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

"Descubrimos un montón de creencias y mitos erróneos acerca de la adopción en Argentina. Vimos que todos quieren niños bebés que hayan nacido ayer y uno solo, y hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia", aseguró. 

Y sobre la elección de adoptar a dos hermanitas que estén la primaria: "La realidad es que hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia".

https://www.instagram.com/p/CA-axOfDDbv/

“Hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados. Lo bueno es que ahora las niñas y los niños te eligen a vos, no vos a ellos. Ellos eligen si quieren una familia comprendida por mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola o papá solo”, continuó.

Finalmente, y luego de mostrar unas pulseras que le regalaron las nenas, indicó: "Nos estamos juntando a tomar la merienda y a hacer las tareas del hogar, hacemos manualidades y pintamos". Y cerró: "Ellas tienen años de vivir en un hogar donde están sus compañeritos, su red de contención y hay que cumplimentar una cantidad de pasos para que todo esto sea de a poco". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig