Sergio Lapegüe contó su historia de amor con "Bochi" en primera persona – GENTE Online
 

Sergio Lapegüe contó su historia de amor con "Bochi" en primera persona: "Me enamoré de ella en un boliche de Adrogué hace 33 años"

Sergio Lapegue
Se conocieron en la puerta de una disco y ella "se coló" para pasar primero. El periodista se lo hizo notar y terminaron tomando algo en la barra y bailando hasta la madrugada. Hoy están casados y tienen dos hijos: Micaela y Elvis.
Celebrities
Celebrities

Sergio Lapegüe es el protagonista de la categoría Sin Filtro de esta semana de GENTE: una sección en la que los famosos se atreven a mostrarse casi "al desnudo", sin photoshop.

Al periodista no sólo le encantó la propuesta: también se atrevió a contar cómo comenzó su historia de amor con Silvia Lapegue, "Bochi" como todos la conocen.

"Para hablar de nuestros comienzos tengo que trasladarme casi 33 años para atrás: la conocí un 26 de agosto de 1989, en una época en que yo -entre otras muchas actividades- trabajaba con Bernardo Neustadt y me estaba por recibir de Contador público. Pero no sólo estudiaba: trabajaba como asistente de producción, daba charlas, era manager de una banda de música y además tenía mi propia banda. Cómo verás: siempre viví un poco a mil", explicó entre risas.

Sergio Lapegüe, Bochi y sus hijos Elvis y Mica

"Bueno, volviendo a ese día de agosto, había terminado una charla y le había pedido a mi primo Ariel que me acompañe a un boliche porque tenía ganas de ir a bailar, así que en la puerta, hicimos la cola como todo el mundo....Bueno, como todo el mundo no, porque ahí apareció ella -"Bochi"- y se "coló" con sus amigas porque conocía a los patovicas de la puerta. Me llamó mucho la atención esta chica decidida y un poco atrevida", continúa su relato.

"Mi primo me dijo: "Sergito se nos está colando esta chica con sus amigas" y, como yo soy una persona respetuosa de las normas, le dije: "Señorita por favor… ¿No puede hacer la fila como todos nosotros? Ella me miró como diciendo: "Que hambre que tenés flaco’" y me ignoró por completo: entró al boliche como si nada hubiera pasado", asegura el periodista.

"Pero yo, insistente, ya a la madrugada en ese boliche de Adrogué, la encaré y le dije: "Disculpá, no lo tomes a mal pero vos te colaste hoy en la entrada y blabla". Ya, a esta altura, te aclaro que ella me gustaba y me causó mucha gracia porque, después de toda mi perorata me respondio: "Me parece que lo que vos querés es bailar conmigo" y, claro, me conquistó. Es más, me impactó aún más cuando intenté pagarle un trago y me dijo: "Lo que tomo lo pago yo". Asi que, como verás, en nuestra relación ella siempre tuvo y tiene la última palabra. Desde ese día no nos separamos más", concluye muy enamorado.

Enamorados a los 6 meses

Sergio Lapegüe

El periodista asegura que, al principio, no estaba en sus planes una relación seria pero, a los 6 meses, ya estaba súper enamorado.

"Aunque ya al mes me había enganchado con ella, medio que quería negarlo. De hecho, en ese momento me hizo un cartel con cerámica que decía: "Te quiero" y yo le respondí: "Yo no te quiero" y te imaginás lo que pasó: abrió la ventanilla del auto y tiró el cartel por la ventana que, obvio, se rompió. Es más, después se bajó del auto porque es muy calentona Bochi. Sigue siéndolo al día de hoy, ¿eh?", asegura el periodista.

"Calentona como ninguna: tal cómo se por Instagram, Bochi es así de auténtica y no le importa nada, ni la vestimenta, ni lo que piensen de ella ni regla alguna. Para ella lo importante es vivir bien y ser feliz.

Sergio Lapegue y Silvia, su esposa

No le importa que esté casada conmigo, que soy conocido, porque me conoce desde que yo no era nadie y sólo tenía un programita de radio.

Una curiosidad, Bochi era la novia del guitarrista de la banda que yo era manager. Incluso cuando la conocí me dijo que ella era la ex del guitarrista y cantante, un amigo mío de toda la vida. Pero te aclaro: no hice la gran Icardi porque la conocí mucho después de que saliera con él.

Pero ella siempre me dice: "Ya dejé un guitarrista, ahora puedo dejar a otro". Una viva bárbara", concluye con su habitua simpatía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig