Se filtraron imágenes inéditas del debut televisivo de Ester Expósito años antes de aparecer en ‘Élite’ – GENTE Online
 

Se filtraron imágenes inéditas del debut televisivo de Ester Expósito años antes de aparecer en 'Élite'

Celebrities
Celebrities

Éstas son las fotos de la protagonista de Alguien tiene que morir antes de convertirse en el ícono que es hoy en todo el mundo.

Este año, Ester Expósito (20) se consagró como la española más famosa. Con más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las actrices más influyentes del momento. Si bien su salto al estrellato se dio gracias a Élite (Netflix), la carrera de la madrileña se remonta a un pasado un poco menos glamoroso que La Marquesita de Las Encinas.

Algunos años antes del éxito de Élite, la actriz había interpretado pequeños personajes en la TV española. En el 2016, una joven Expósito debutaba en la ficción  Centro médico (TVE). En el ciclo, Ester personificó a Julieta, una joven que sufre por el abandono de su novio. En la misma serie, la actual pareja de Alex Speitzer interpretó también a Rosa, quien era acompañada por su padre por una diversidad de síntomas.

Entre el hospital y el colegio Top de la serie furor de Netflix, Ester también apareció en un anuncio de pipas Tijuana, de Grefusa. En el anuncio de 2017 aparece sentada en un banco, acompañada de otros jóvenes. Pocos podrían reconocer a la joven que hoy en día domina las redes con su belleza: si bien las fotos no son muy lejanas, el cambio de Ester de adolescente a mujer es innegable.

Mirá la evolución de Ester ante las cámaras, desde sus inicios hasta la actualidad:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig