Ester Expósito con nuevo estilo: se pasó al bando de las morochas – GENTE Online
 

Ester Expósito con nuevo estilo: se pasó al bando de las morochas

Celebrities
Celebrities

La actriz española que brilla en Alguien tiene que morir impactó con su renovado look.

Desde su salto a la fama allá por 2018, la cabellera rubia era la marca registrada de Ester Expósito (20). En la primera temporada de Élite, la actriz llevaba una corta melena rubia por debajo de los hombros.

Para la segunda temporada, "Carla" abandonó el tono natural de la primera entrega y lució un cabello bastante más claro y el flequillo dividido. Y desde la tercera temporada hasta la actualidad se decidió por un rubio más natural y con algunas ondas.


Con algunos cambios de largo y de peinados, a la madrileña siempre le gustó innovar con su cabellera, pero los cambios nunca eran del todo extremos. Esta vez, la ex rubia fue por más y se animó a un tono chocolate.

Ester Expósito.

Este tono "brunette" –como lo introdujo la estrella en sus stories de Instagram– es el color de moda en el otoño europeo. Sus compatriotas Penélope Cruz y Aitana incursionaron recientemente en el mismo tono y con resultados igual de impactantes. De más está decir que este nuevo color le sienta de maravilla, ya que resalta sus ojos verdes.

El radical cambio de look de la protagonista de Alguien tiene que morir fue anunciado con bombos y platillos en sus historias de Instagram. La actriz lució su nuevo color de pelo en una gruesa trenza.

Habrá que esperar a que haga su primera publicación con su nueva cabellera para ver qué opinan sus seguidores, pero seguramente este nuevo color será tendencia entre sus seguidoras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig