Ahora leyendo
Se estrena ‘Alguien tiene que morir, la serie que le permitió a Ester Expósito encontrar el amor

Se estrena ‘Alguien tiene que morir, la serie que le permitió a Ester Expósito encontrar el amor

Fernando Testino

Fue en el rodaje de esta serie en Madrid que la actriz conoció a su pareja actual, el mexicano Alejandro Speitzer.


Ester Expósito (20) es una de las actrices del momento y hoy vuelve a estar en boca de todos con el estreno de Alguien tiene que morir, el nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que ya está disponible en Netflix.

La nueva miniserie ya es tendencia mundial en el servicio de streaming y se llevó la mirada de todos sus usuarios por un condimento especial: allí la actriz que saltó a la fama con Elite conoció a Alejandro Speitzer (25), su actual pareja.

Ester Expósito encontró el amor en Alejandro Speitzer.

La madrileña confirmó el romance con su colega mexicano en junio pasado, al compartir con sus seguidores de Instagram una foto junto a él y acotar: Es que te echo de menos”.

Con esta foto Ester presentó a su novio.

Él también había aprovechado esa red social para declararle su amor, nacido en 2019. Fue con una foto de ambos y un mensaje en el mismo tono.

La historia de Alguien tiene que morir –un thriller de crimen y misterio– comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a España para encontrarse con su futura esposa. Sin embargo, el rumbo de las cosas cambiará cuando el joven llegue acompañado de otro hombre.

Todo transcurre en la España de 1950, una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

Ester Expósito y su ‘Alguien tiene que morir’, el plato fuerte de Netflix para este viernes
Ester Expósito es Cayetana en ‘Alguien tiene que morir’. (Foto: Netflix)

El elenco cuenta con la ganadora de cuatro premios Emmy, Carmen Maura (La comunidad, Volver), además de Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur), el bailarín Isaac HernándezEduardo Casanova (Aída)Carlos Cuevas (Merlí) y Ester Expósito como Cayetana Almansa, la joven que debe prometerse con el hijo Falcón.

Una imagen de 'Alguien tiene que morir' con Carlos Cuevas, Ester Expósito, Isaac Hernández y Alejandro Speitzer.
Una imagen de ‘Alguien tiene que morir’ con Carlos Cuevas, Ester Expósito, Isaac Hernández y Alejandro Speitzer. (Foto: Netflix)
Ir Arriba