Ahora leyendo
Ester Expósito y Alejandro Speitzer, intrépidos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, intrépidos

Avatar

La pareja se tiró en paracaídas y ambos lo subieron a sus redes.

Desde que confirmaran su romance, Alejandro Speitzer (25) y Ester Expósito (20) han viajado juntos por varios lugares: vacacionaron en centros turísticos de México, en Roma y Tenerife. La pareja ha dejado bien claro que sabe cómo disfrutar la cuarentena y sus actividades no cesan.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

View this post on Instagram

Roma e tu 💔

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Los protagonistas de Alguien tiene que morir, la nueva serie de Netflix, están pasando el fin de semana con amigos y la actriz compartió fotos del grupo surfeando en las playas de Galicia. “El mar y ellos” escribió la ex chica Élite, seguido de un corazón en la descripción de la publicación.

Expósito compartió con sus 25 millones de seguidores un video en el que su flamante novio y algunos amigos cantan las estrofas de Me la paso aquí pensando en ti. El grupo de amigos comparte en el video un viaje en auto piloteado por Speitzer. 

En el video, la rubia cuenta a sus seguidores que se han tirado en paracaídas. Si bien no compartieron ninguna imagen de la actividad, el grupo de amigos se muestra enérgico y lleno de adrenalina luego de semejante hazaña.

Ir Arriba