Rodrigo De Paul, Tini y Fran Stoessel, en una cena exclusiva en Qatar – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul, Tini y Fran Stoessel, en una cena exclusiva en Qatar

rodrigo de paul y tini
El futbolista, su novia y su cuñado fueron a comer a un restaurante muy top en el día libre de los futbolistas en el marco del Mundial de fútbol.
Celebrities
Celebrities

El triunfo de la Selección Argentina tiene a todos contentos, tanto en Argentina, como en Qatar, como en Bangladesh. Ayer, en su día libre, los futbolistas se reencontraron con sus seres queridos. En el caso de Rodrigo De Paul aprovechó y salió a cenar junto a su novia Tini, su cuñado Fran Stoessel y más amigos.

Fran compartió la postal de la noche desde Vertigo, un restaurante exclusivo de Doha, que tiene una vista espectacular de la ciudad y se destaca no solo por su arquitectura sino también por sus platos y tragos.

Si bien el hermano de Tini no arrobó a ninguno de los asistentes, el futbolista argentino no dudó en repostear la foto y agregar un comentario que demuestra su espíritu de estos días, entre desafíos, triunfos, amigos y amor: "Esta banda", escribió, junto a varios emojis de corazones.

tini-de-paul
Tini, Rodrigo De Paul y Fran Stoessel cenaron junto a amigos en Qatar.

Tini felicitó a Rodrigo De Paul tras el triunfo de Argentina ante Australia

Tini Stoessel no dudó en mostrar cómo banca a su novio Rodrigo De Paul, tanto en las canchas como en internet. En su cuenta de Twitter, escribió en mayúsculas: "Te amo, Rodrigo", y posteó una foto del futbolista argentino muy feliz al finalizar el partido.

"Vamos Argentina, carajo", tuiteó la cantante desde la cancha donde jugó la Selección Argentina de Fútbol. Se mostró muy entusiasmada compartiendo esta jornada deportiva junto a su papá y su hermano.

El aguante de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul.
Otra de las fotos que compartieron juntos Tini y De Paul desde Qatar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig