Reviví los momentos más desopilantes de Esmeralda Mitre en su paso por Cantando 2020 – GENTE Online
 

Reviví los momentos más desopilantes de Esmeralda Mitre en su paso por Cantando 2020

Celebrities
Celebrities

La favorita de Marcelo Tinelli y "Reina del show" quedó eliminada tras enfrentarse a Lizardo Ponce. Aquí, una selección de sus previas y performances más icónicas.

Luego de la segunda ronda de Ritmo Libre en Cantando 2020 (eltrece) Esmeralda Mitre (38) y Nel Valenti quedaron descalificados. La favorita de Marcelo Tinelli y su partenaire no pudieron remontar una fallida interpretación del clásico ochentoso A little respect y quedaron en el camino, luego de enfrentarse al teléfono con Lizardo Ponce (30).

El paso de la actriz por el certamen dio mucho que hablar. La concursante supo pasar rápidamente de ser la participante que peleaba con el jurado, a tener las previas más desopilantes del certamen, fuerte que le valió convertirse en la favorita de Tinelli.

El primer momento icónico de la participante fue en su debut, cuando Nacha Guevara (79) hizo una devolución desfavorable y calificó lo que había visto como "una bolsa de gatos". En ese momento, las actrices se enredaron en una pelea en inglés, en la que Esmeralda terminó diciéndole a la jurado que tuviera mucho cuidado con ella.

Durante su segunda gala, la heredera sorprendió a todos con sus dotes actorales pero no los dejó muy convencidos, ya que pasó del llanto al canto sin escalas.

Si bien la profesión de Esmeralda es ser actriz, además da clases de teatro. En una improvisación antes de la sentencia, todos sus compañeros terminaron temblando en el piso ante las indicaciones de la maestra.

Sin miedo de ser ella misma, la show-woman hizo de las previas su lugar en el certamen. Quiso demostrar su capacidad de interpretar roles dramáticos, pero lo que más sorprendió fueron sus agudos, el whistle tone, que le valió los elogios de los fans de la diosa actual del whistle, Ariana Grande. Además incitó a que otras participantes se animaran a esos agudos tan difíciles.

El teatro y los agudos se volvieron una marca registrada en las previas de la actriz, quien en su última performance volvió a tener uno de sus inolvidables momentos, gritando en el piso y haciendo gala de sus agudos.

Sin duda, Esmeralda fue una de las participantes que más vida dieron al Cantando. Habrá que ver quién toma su lugar...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig