Nacha Guevara se refirió a los rumores de enfermedad de modo contundente, hizo ‘fuck you’ y respondió: «Cómprense una vida» – GENTE Online
 

Nacha Guevara se refirió a los rumores de enfermedad de modo contundente, hizo 'fuck you' y respondió: "Cómprense una vida"

Celebrities
Celebrities

La actriz pidió unos minutos de Cantando 2020 para aclarar la situación que la viene persiguiendo desde hace tiempo.

Este miércoles, Nacha Guevara (79) robó unos instantes de Cantando 2020 (eltrece) para explayarse sobre una situación de la que "se viene hablando en los portales" y que prefirió aclarar para evitar especulaciones. Todo empezó con un "chiste" de Lola Latorre, quien se había referido a los supuestos "temblores" de la jurado del certamen.

Finalmente, la actriz y directora teatral encaró el tema y dio su palabra. "A raíz de un comentario infortunado pero involuntario de Lola (Latorre), llegó un punto en que tengo que aclarar algo. Se disparó en las redes, se disparó en los medios berretas", comenzó Nacha, quien ya había publicado un video en su cuenta de Instagram para dejar sentada su versión.

Sin más, Nacha reflexionó sobre la actitud de la gente en relación al rumor malintencionado. "Quiero reflexionar un momento sobre lo que pasa con la información falsa, con los odiadores seriales, con los sembradores de veneno. Que suponiendo que yo estuviera enferma lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malos deseos y la verdad que eso hiere, y no sólo a mí, también a mi familia, amigos, que se preocupan y quieren saber qué pasa", dijo la cantante.

"Así que un poquito de empatía. Burlarse de alguien que se cree está enfermo es de una bajeza muy grande. Sólo voy a decir una cosa: fuck you, cómprense una vida y déjenme de joder", dijo con vehemencia.

https://www.instagram.com/tv/CFyI-ufDUd6/?igshid=95qpbgg7yzn4

Por su parte, en su cuenta de Instagram, la actriz comentó que su "temblor" no se debe a una enfermedad, sino que lo hace a propósito. "Cuando hago esto (temblor) es consciente, es voluntario. Si no, no podría dejar de hacerlo. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo", contó. Sobre su rol en Cantando explicó que "a veces veo cosas tan feas y trato de descifrar cómo puedo hablarle al otro sin ofender, sin descalificar, es cuando tengo un pequeño dilema".

Luego de tranquilizar a sus seguidores, contó que no sabría qué hacer si estuviera enferma, pero que tendría que ser ella misma quien decide si contarlo y cómo hacerlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig