Revelan la causa de la muerte de Emily Mitchell, la influencer embarazada de su quinto hijo que murió desayunando – GENTE Online
 

Revelan la causa de la muerte de Emily Mitchell, la influencer embarazada de su quinto hijo que murió desayunando

A 20 días de la trágica noticia, su familia anunció qué fue lo que pasó con la mujer de 36 años.
Celebrities
Celebrities

El pasado 22 de diciembre, la muerte de Emily Mitchell causó conmoción: la influencer, que estaba embarazada de cinco meses de su quinto hijo, murió mientras desayunaba en su casa de Rhode Island, Estados Unidos.

Hasta ahora se desconocía la causa de la muerte de la mujer de 36 años. De hecho, la familia no anunció la trágica noticia hasta varios después: "Ella partió de su hogar para estar con el Señor", comentaron por entonces. La feliz familia había anunciado la llegada de un quinto integrante, pero a él tampoco lograron salvarlo.

Recientemente se ha podido saber que perdió la vida por una embolia pulmonar, según informó su marido, Joe, a través de la página de GoFundMe que se creó en su memoria.

En un mensaje en que la familia agradeció el desbordante apoyo recibido ante su irreparable pérdida, sostienen: “Gracias a todos por respetar nuestra privacidad mientras nos ajustamos a la vida sin mamá. Hace unos días nos enteramos a través de la Medical Examiners Office del estado que la causa oficial del fallecimiento fue una embolia pulmonar. Aunque es difícil entender cómo pudo pasar esto, sabemos que los paramédicos y el personal médico hicieron todo lo que pudieron para ayudar, y por lo tanto, estamos seguros de que simplemente era su momento. El Señor la estaba llamando a su casa”.

La bloguera tenía más de 180.000 seguidores en Instagram y según revelaron su esposo recibe la ayuda de todo el círculo íntimo para continuar con la crianza del resto de sus hijos, Finn, Isla, Edie y Lulu, ya que Emily solía documentar su fe y su decisión de no enviar a los niños a la escuela, sino educarlos personalmente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig