Quién es Jackie Patoka, la mujer que More Rial considera como su mamá: tiene 54 años, es empresaria y vive en Miami – GENTE Online
 

Quién es Jackie Patoka, la mujer que More Rial considera como su mamá: tiene 54 años, es empresaria y vive en Miami

La mujer reveló: "Hoy puedo decir que More es mi hija.  Del corazón o como quieran llamarlo, pero es mi hija".
Celebrities
Celebrities

Hace un par de días se reavivó la polémica relación que tiene Morena y Rocío Rial, hijas del mítico conductor televisivo, con su madre adoptiva Silvia D'auro.

Tras fuertes declaraciones sobre el vínculo que mantiene con su mamá, Morena contó que ella se apoya en la mujer Jakie Patoka a quien admira y la considera su madre.

La relación entre Morena y su "madre del corazón" nació hace un par de años. Ambas se conocieron trabajando en una campaña en contra del bullying. En declaraciones con la prensa, Jackie ha expresado: "Fue una relación que empezó en lo comercial y terminó en lo más profundo de mi corazón, al punto de que hoy puedo decir que More es mi hija, del corazón, como quieran llamarlo, pero mi hija".

Desde sus cuentas personales en las redes sociales, ambas siempre comparten fotos juntas y se envían mensajes de amor. "Gracias mamita linda. Gracias por tu amor incondicional. Sos la mujer más linda y buena que conozco. Te amo más de lo que te imaginas", es uno de los tantos mensajes que More le ha dedicado a Jackie.

"De la relación entre su padre y ella no voy a hablar porque no me corresponde, ninguno de los que habitamos la tierra tenemos el libro perfecto de ser padres. No soy quien para juzgar por respeto a su papá y por respeto a ella", ha dicho Patoka ante las consultas sobre el vínculo con Jorge Rial.

Jackie Pato, como se presenta en Instagram tiene 54 años, 5 hijos, es empresaria, nació en Uruguay y actualmente vive en Miami. La mujer alentó a "su hija del corazón" para que formara una vida allí. También le ofreció ayuda para que la joven lance su carrera musical en Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig