Ahora leyendo
Quién es el gurú tecnológico que enamoró a Lady Gaga

Quién es el gurú tecnológico que enamoró a Lady Gaga

Redacción Gente

Casi un año después de anunciar su ruptura con su prometido, Cristian Carino, la cantante tiene nueva pareja.

Fue inesperado, sobre todo porque todos la atención estaba puesta en el show de Shakira y Jennifer López. Lo cierto que Gaga aprovechó la celebración de la Super Bowl para combatir con el mundo su nuevo amor. Ahora, la artista sale con Michael Polansky, como dejaron ver las imágenes en las que ambos aparecían agarrados de la cintura. 

¿Quién se sabe del afortunado? Para empezar, que no tiene nada ver con el mundo de Lady Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología.

Si tuviéramos que asesorarlo para escribir su perfil de LinkedIn, el mismo debería decir: Consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco, que se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, de 40 años, uno de los fundadores de Facebook, cuya fortuna se estima en casi 3 mill millones de dólares (esto último sería mejor no ponerlo).

Puede interesarte

Polanski viene trabajando en el Grupo Parker y sus distintas empresas —que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología— desde el año 2008. De ahí que, según el medio estadounidense Page Six, Polansky conociera a Gaga en una de las fiestas que a menudo da Parker en su mansión de Los Ángeles (California).

Lo que se habla es que se conectaron en la celebración de cumpleaños de Parker, en diciembre pasado.

Ir Arriba