¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer López por su show en el Super Bowl? – GENTE Online
 

¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer López por su show en el Super Bowl?

Celebrities
Celebrities

La detalles fueron expuestos en la revista Forbes y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Anoche, finalmente después de tanta expectativa, vimos la gran actuación de Shakira Jennifer López durante el descanso de media parte de la Super Bowl, que tuvo lugar en Miami y enfrentó a los San Francisco 49ers con los Kansas City Chiefs.

Más allá de la competencia deportiva de esa noche, se puede decir el show de las dos divas latinas, que dieron un espectáculo en el que no escatimaron en detalles y espectacularidad, se convirtió en el momento más comentado de la noche.

A pesar del elevadísimo gasto que supone montar un espectáculo como este, los habituales 2, 2 millones y 1,6 millones de dólares que cobran JLo y Shakira respectivamente por sus conciertos alrededor del mundo no deben engañarnos. De acuerdo con la revista Forbes, aunque las dos artistas tienen un caché estratosférico, ambas habrían llevado a cabo la actuación de la Super Bowl... gratis.  Sí, gratis. ¿Pero por qué?

Estaban dispuestas a actuar de forma gratuita e incluso subsidiar los costos de producción a través de su discográfica o de los promotores de sus conciertos debido a la increíble exposición que proporciona la celebración”, informó Marc Ganis, presidente de la consultora deportiva Sportscorp al citado medio, que aseguró que las dos cantantes accedieron a este trato por la gran exposición mediática que proporciona.

Según palabras de Ganis, el hecho de actuar sin unos incentivos económicos visibles no es tan raro como suena, dado que “incluso los artistas más importantes necesitan promocionarse continuamente” y la exposición ante una audiencia de más de 100 millones de personas se acaba traduciendo en dinero, repercusión y éxito para los artistas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig