Destino México: las fotos de las primeras vacaciones de Cande Tinelli, Coti Sorokin y los hijos de él – GENTE Online
 

Destino México: las fotos de las primeras vacaciones de Cande Tinelli, Coti Sorokin y los hijos de él

El músico había compartido imágenes en Ezeiza, pero más tarde se filtró que eligieron las playas mexicanas para su primer descanso ensamblado. 
Celebrities
Celebrities

A mediados de noviembre del año pasado, Cande Tinelli (30) blanqueaba su relación con el músico rosarino Coti Sorokin (47). Con una foto compartida en el feed de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli escribía: "Que estés tan solo con lo bueno que estás...". Al instante, el exitoso compositor respondía al comentario de Lelé subiendo la misma imagen juntos a su perfil con la leyenda: "No puede seeeeerrrr".

Con un amor cada vez más sólido, que viene desde mediados de la cuarentena, la pareja se animó a sus primeras vacaciones juntos. Si bien ya habían convivido en su estadía en Mendoza y en Esquel, esta vez el plan era más ambicioso.

¿El detalle que es una verdadera prueba de fuego? Que las vacaciones sean ensambladas. El músico había mostrado las fotos de sus últimos minutos en el aeropuerto de Ezeiza. Pero lo que más sorprendió es que los hijos de él también fueran parte del plan.

A horas de esas primeras imágenes llegaron algunas postales del destino, que hasta el momento se reservaban. Esta soñada vista del atardecer fue lo primero que compartieron al llegar en sus historias de Instagram.

Más tarde se filtró el destino elegido de Lelé y Coti. La cuenta Chusmeteando subió una foto de la pareja en las playas mexicanas, recién salida del mar: "¡Piedra libre! Cande Tinelli y Coti Sorokin en México".

El sarcasmo de Cande no se hizo esperar. En una historia de Instagram respondió a la noticia, riéndose de las repercusiones y sobre una foto de Coti en la que se tapaba los ojos, la cantante escribió: "No te escondas más, ya te re vimos. No mames". Y para rematar parodió el título de Chusmeteando: "Piedra libre: Coti Sorokin, músico y compositor, fan de los tamales y de los totopos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig