Puli de María, amiga de Pampita, sufrió un accidente de tránsito: «Tengo una vértebra desplazada y una clavícula herida» – GENTE Online
 

Puli de María, amiga de Pampita, sufrió un accidente de tránsito: "Tengo una vértebra desplazada y una clavícula herida"

La DJ, amiga cercana de la modelo, contó cómo sigue su recuperación tras las secuelas que le dejo el accidente automovilístico que sufrió en pasado 9 de julio.
Celebrities
Celebrities

Hace bastante que se sabe muy poco de la vida de Puli de María. Luego de haber dejado vacía su silla en el panel de Pampita Online (Net TV), la DJ paso a tener bajo perfil y a centrarse en sus otras actividades.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar el terrible accidente automovilístico que sufrió el pasado 9 de julio. "El día de la Independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés", reflexionó la amiga cercana de la modelo y conductora. Además, publicó una selfie donde se la ve con un cuello ortopédico.

"Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo", manifestó sincera. 

Por último, contó cuáles fueron las consecuencias de su accidente: "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy VIVA".

El descargo de Puli de María en Instagram.

El cortocircuito entre Pampita y la China Suárez por Puli de María

En 2019, la DJ terminó quedando en el medio de una polémica por supuestamente haber traicionado a Pampita al mostrarse junto a la China Suárez. Durante una fiesta de la que participó el elenco de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV), Puli fue la encargada de musicalizar el evento y allí se tomó fotografías con varios de los actores y actrices de la telenovela. Sin embargo, el escándalo llegó luego de que saliera a la luz la postal que se tomó con la China y que la actriz compartió en sus stories de Instagram.

Allegados de Carolina Ardohain aseguraron que la jurado de ShowMatch enfureció ante las fotos ya que lo sintió como una "traición" de parte de su amiga. Consultada sobre aquella situación, Demaria comentó: "Ella subió a la cabina y me pidió una foto. Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto (en su cuenta de Instagram). ¡No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga (por Pampita) habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram".

En plena recuperación. Captura: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig