Pico Mónaco pagó 111 dólares por su boda con Diana Arnopoulos: ¡aquí, el detalle completo! – GENTE Online
 

Pico Mónaco pagó 111 dólares por su boda con Diana Arnopoulos: ¡aquí, el detalle completo!

El pasado lunes 29 de junio, el ex tenista y la modelo greco-francesa se casaron en Palm Beach, Florida, ante la presencia de solo ocho personas.

Pico Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (29) dieron el "sí" el pasado lunes en una ceremonia íntima de la que, por el contexto pandémico, participaron sólo ocho personas de su círculo más cerrado. "Mi compañera para toda la vida, Mr. and Mrs. Mónaco", escribió él en su último posteo de Instagram.

La boda tomó por sorpresa a todos, aunque ella había dado algunos indicios unas horas antes al compartir desde su Instagram la frase: “Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo“, mostrando un anillo que todos supusieron “de compromiso”.

Y ahora, desde Los Ángeles de la mañana (El Trece), dieron detalles de la boda exprés y revelaron cuántos dólares gastó la pareja.

"Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso", contó la panelista Andrea Taboada sobre el costo del trámite para casarse en ese estado. Si pasamos esos 111 dólares al valor oficial de la fecha, nos da la suma de 7.825, 5 pesos argentinos.

https://www.instagram.com/p/CCBHBnFJFwH/

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo, agregó luego el periodista Ángel de Brito, al leer el mensaje que le mandó Pico Mónaco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig