Ahora leyendo
“Mr. and Mrs. Mónaco”: Pico y Diana Arnopoulos se casaron en Palm Beach

“Mr. and Mrs. Mónaco”: Pico y Diana Arnopoulos se casaron en Palm Beach

Redacción Gente

Con esa frase ilustraron la imagen de los dos llevando anillos. El ex tenista y su novia, la modelo franco-griega, dieron el ‘sí, quiero’ en un juzgado de Florida, donde ella se radicó tras dejar su París natal.

Fue este mediodía en Palm Beach, donde reside la novia. Finalmente Juan ‘Pico’ Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (29) dieron el “sí” en una ceremonia íntima de la que, por el contexto pandémico, participaron sólo ocho personas de su círculo más cerrado. “Mi compañera para toda la vida, Mr. and Mrs. Mónaco”, escribió él en su último posteo.

“Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo“, anunció ella –hace tan sólo algunas horas– desde su cuenta en las redes, mostrando un anillo que todos supusieron “de compromiso”.

Los mensajes de sus amigos confirmarían la noticia a través de sus felicitaciones. Juan Sebastián Verón escribió: “Grande Pico!!! Después de esto la fiesta tiene que durar mínimo una semana! Espero estés ahorrando. Felicidades, los queremos!”

¡Con papeles en mano! (Imagen gentileza LAM)

El verano pasado la pareja se mostró súper consolidada. Compartieron vacaciones en Brasil junto a la familia de Diana, a la cual Pico ya había conocido en junio de 2019 en París, en el cumpleaños de la mannequin. Y a fin de año fue el turno de presentarle a los suyos, cuando viajaron a Tandil para celebrar la Navidad.

Puede interesarte

La pareja hace base en Miami, donde vive Diana, que además de dedicarse al modelaje es dueña y diseñadora de la marca de carteras Mirazo.

Ir Arriba