Pata Echegoyen y Rodrigo Pardo del Río: así fue la soñada boda que celebraron tras 25 años de pareja – GENTE Online
 

Pata Echegoyen y Rodrigo Pardo del Río: así fue la soñada boda que celebraron tras 25 años de pareja

Este fin de semana la actriz de 59 años dio el sí junto a su esposo,  con quien poseen más de 25 años de noviazgo y una hija en común, Lucía, de 16 años de edad.
Celebrities
Celebrities

Patricia Echegoyen y Rodrigo Pardo del Río, tras 25 años de noviazgo decidieron finalmente unirse en matrimonio con un mega evento en el barrio de Palermo, con invitados de su círculo íntimo y grandes amigos del mundo del espectáculo.

La actriz ganadora del Martin Fierro y su pareja quisieron que el acto sea lo más en privado posible y con detalles únicos. Su hija en común, Lucía, de 16 años de edad, fue la encargada de llevar los anillos en la ceremonia.

Después de tantos años de ficción y casamientos ficticios, por primera vez Pata Echegoyen fue la protagonista de su maravilloso casamiento, en el que lucio un vestido blanco y con mangas, acompañado con un delicado retoque en el cabello suelto.

Al evento exclusivo asistieron 140 invitados. Entre las caras más reconocidas vistas en las fotografías se encontraban Miguel Ángel Rodríguez y su pareja, Gabriela Sari, Rulo Schijman, Martín Seefeld, con su esposa e hijo, entre otros.

Siempre estaba la idea de casarnos, pero por una cosa o por otra no lo hacíamos. Nunca dudamos”, aseguró el empresario en un móvil a Implacables, relatando los momentos de emoción vividos junto a su esposa.

La historia de amor entre Pata Echegoyen y Rodrigo Pardo

Su romance comenzó hace 25 años, sin embargo los conflictos amorosos no faltaron en la pareja y a pesar de ellos volvieron a elegirse mutuamente en distintas oportunidades. “Tuvimos una separación por un romance fugaz con Carlín Calvo y volvimos”, recordó en una oportunidad Pata Echegoyen en Corta por Lozano.

“Mi historia con Rodri no estaba terminada y nos dimos otra oportunidad, aunque en un principio creí que jamás íbamos a volver. Pero nos reencontramos en una fiesta de Martín Seefeld, que además nos había presentado, y hablamos por un tema inmobiliario porque yo necesitaba mudarme y quería consultar”, aseguró la estrella de la televisión argentina.

Otro de sus grandes sueños desde el comienzo de su romance fue poder tener un bebé, una búsqueda incansable que terminó con tratamientos médicos y dando a luz a la pequeña Lucia entrados los años 2000. “Mi hija fue muy buscada, muy deseada. Toda la vida dije que iba a tener una hija que se iba a llamar Lucía. Y vino después de muchos tratamientos, mucha búsqueda”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig