Pampita y el recuerdo de Blanquita: recibió un regalo para Ana vinculado a su primera hija – GENTE Online
 

Pampita y el recuerdo de Blanquita: recibió un regalo para Ana vinculado a su primera hija

Luciana Pizzolorusso, la madrina de la recién nacida, reveló que le hizo un presente a la modelo vinculado a la niña que lamentablemente falleció a los 6 años en 2012.
Celebrities
Celebrities

Una de las primeras en hablar de la llegada de Ana fue Luciana Pizzolorusso, la madrina de la recién nacida. La mujer, desconocida en los medios pero muy cercana desde hace años a Pampita, contó en Nosotros a la Mañana (el trece) cómo vivió el momento tan especial para la modelo, Roberto García Moritán y toda la familia.

"Nació, está re bien. ¡Ay, qué alegría!¡Y qué merecida! Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", declaró en el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi tras haber pasado tan solo algunos minutos desde que se enteró del nacimiento de su ahijada.

Luego, la flamante madrina dialogó con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y contó un conmovedor gesto que tuvo hacia a conductora. Luciana le hizo dos obsequios a Carolina para su beba y uno de ellos está inspirado en Blanquita, la hija que tuvo Ardohain con Benjamín Vicuña y que falleció en 2012.

Blanquita sigue presente en la vida de Pampita.

"Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero, re lindo, con la imagen muy especial para nosotros, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", detalló Pizzolorusso.

Además, comentó que le hizo otro presente a su ahijada que todavía no se lo entregó a los padres de la beba ya que antes quiere grabarle el nombre de la niña. "También le compré otro regalo, que Caro aún no sabe. Estaba esperando a que nazca para grabarlo porque no sabía el nombre. Hoy me enteré que era Ana, que me encanta. No pensé que le iba a poner Ana, porque ella es Ana Carolina, y me encanta", concluyó, muy contenta por la reciente maternidad de Pampita.

Pampita se despidió de su panza de embarazada para recibir a Ana. Foto: Instagram

Pampita: la aventura de ser madre por quinta vez

Esta mañana, la conductora se convirtió en madre de una niña junto a Roberto García Moritán. La quinta hija de la modelo nació a las 9.30 de la mañana, por parto natural. Eligieron llamarla Ana por ser el primer nombre de Carolina Ardohain.

Justo en la semana 40 y en la exacta fecha prevista de parto, 22 de julio, la madre de BautistaBeltrán y Benicio ingresó a la clínica a la 1 de la madrugada, seguida por las cámaras que registran su reality Siendo Pampita, que será emitido por Paramount+.

Luego de la emisión de La Academia (eltrece) –su último día de trabajo– había protagonizado una caminata nocturna para aumentar las posibilidades de acelerar el parto y borrar el cuello de útero. Finalmente, se internó a la 1 de la madrugada en el sanatorio Otamendi junto a su marido.

La última caminata de Pampita antes de parir. Le habían recomendado caminar para acelerar el parto.

"Trabajó hasta último momento", indicó su amigo Gabriel Oliveri en comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece). Este miércoles después de las 14 horas, la jurado de ShowMatch se había hecho la última ecografía para controlar a la beba. "Era para chequear su corazoncito", contó sin saber que esos serían los últimos controles antes de dar a luz.

En paralelo, Pampita mostró mostrado cómo era la suite en la que iba a recibir a su quinta hija. En tonalidades blancas y marrones, predominan los muebles sobrios de madera. Entre los detalles de la habitación se destacan un cuadro pintado a mano con el dibujo de un árbol rodeado de pájaros. Frente a la cama, se observa un smart TV que seguramente utilizará para distraerse en el postparto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig