Guillermo, hermano de Pampita, relató cómo se enteró del nacimiento de Ana – GENTE Online
 

Guillermo, hermano de Pampita, relató cómo se enteró del nacimiento de Ana

El odontólogo se enteró de la llegada de su nueva sobrina en medio de un blanqueamiento dental que le estaba realizando a Barby Franco.
Celebrities
Celebrities

Guillermo Ardohain lamentablemente no pudo estar en el momento exacto en el que nació Ana, pero apenas se enteró de su llegada hizo todo lo posible por ir hasta el Sanatorio Otamendi para conocer a su sobrina y ver cómo estaba su hermana Pampita.

En sus stories de Instagram, Barby Franco, amiga cercana de la modelo, felicitó a la conductora y Roberto García Moritán por convertirse en padres de la niña y sorprendió al grabar un video junto al hermano de la jurado de La Academia (el trece).

En medio de un blanqueamiento dental que le estaba haciendo Guillermo, Barby recibió un mensaje donde le confirmaban que había nacido a las 9.30 de la mañana. "Chicos, me vine hacer un blanqueamiento a lo de Guille y saben que... ¡es tío!", exclamó mientras ambos saltaban de la felicidad.

"Anda ya para la clínica... ¡el tío Guille! Estábamos meta blanqueamiento, nueve y media de la mañana, y nació", comentó Franco sobre el momento en el que se enteraron de la gran noticia. Por su parte, el odontólogo advirtió: "Ya cierro el consultorio y me voy, lo lamento por los otros pacientes".

El momento donde Guillermo Ardohain y Barby Franco se enteraron de la llegada de Ana: Foto: Instagram

Cómo fue el parto de Pampita en el Sanatorio Otamendi

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), su obstetra, Ignacio Pérez Tomasoli, contó como vivió la pareja el parto y relató cómo fueron las primeras horas de vida de Ana.

"Ana está muy bien, Carolina está divina. Un parto de 9 horas y media. Una reina y se bancó todo, fue un parto hermoso y pudo tener un parto vaginal como ella quería", detalló el profesional que llevó adelante la intervención.

Con respecto a la salud de la beba, aseguró que se encuentra muy bien. "La verdad anda todo muy bien encaminado. Roberto estuvo presente en todo momento, miró bien como estaba la placenta, cómo estaba formada", contó el obstetra y agregó que el momento de nacimiento fue "muy emotivo".

Por último, sobre la posibilidad de que Pampita vuelva a trabajar a la brevedad, el médico explicó que es una decisión muy personal y que por haber tenido un parto vaginal tendrá una recuperación mucho más rápida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig