Pampita volvió a la Argentina y habló de su embarazo: «Me voy a poner más cuadrada pronto» – GENTE Online
 

Pampita volvió a la Argentina y habló de su embarazo: "Me voy a poner más cuadrada pronto"

La modelo regresó al país junto a su familia y se refirió a su dulce espera y a su futuro laboral.
Celebrities
Celebrities

Pampita (43) regresó a la Argentina procedente de México, donde junto a su familia vivió unas inolvidables vacaciones en las que celebraron su cumpleaños, el de su esposo, Roberto García Moritán (43), y además anunció nada menos que está embarazada.

Ni bien pisó suelo criollo, la modelo fue abordada por un móvil de Los Ángeles de la Manaña (eltrece) y expresó sobre su dulce espera: "Es la mejor noticia que podríamos haber soñado".

"El anuncio fue relindo. Fue idea de una amiga que vive en Estados Unidos y me dijo de hacer eso. Y también para contarles a mis hijos y a mis amigos que todavía no sabían que es nena. Fue una sorpresa emocionante", agregó.

Consultada por los cambios en su físico o por los clásicos antojos sostuvo: "No tengo antojos. Las lolas fueron lo primero que me delató. Todavía panza, nada. Me voy a poner más cuadrada pronto, pero todavía no".

El momento en que Pampita anunció que espera una nena.

Luego, la modelo se refirió a los posibles nombres: "No queremos que nadie intervenga en el nombre. Suponemos que se nos va a ocurrir y ya va a aparecer. Recién estamos de tres meses, falta muchísimo para eso"

Y finalmente habló de su futuro laboral: "Ojalá esté en el 'Bailando'. Trabajé muchas veces embarazada. En México, en 'Desafío fashionista'. Siempre sigo trabajando embarazada, está todo bien".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig