Pampita se mostró preocupada por el estado de salud de Diego Maradona: «Parecía como dopado» – GENTE Online
 

Pampita se mostró preocupada por el estado de salud de Diego Maradona: "Parecía como dopado"

Celebrities
Celebrities

La conductora de Pampita Online se refirió a las repercusiones que generó la aparición del Diez en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata con motivo de su cumpleaños. Su estado de salud preocupó a sus fans y familia y desembocó en una operación.

Como sabemos, el cumpleaños número 60 de Diego Maradona generó mucha repercusión. Desde su polémica aparición en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata –video viralizado incluido–, su estado de salud –acerca del cual venían advirtiendo sus hijas– empezó a ser cada vez más preocupante.

En Polémica en el bar (América) Rocío Oliva, la ex novia del Diez, dijo que le había dado mucha tristeza verlo así y señaló a Verónica Ojeda como quien, pese al desacuerdo de Gianinna ("yo a este circo no me presto y papá no tiene que ir"), lo empujó a asistir a la cancha a como diera lugar.

"Lo vi muy frágil", señaló Oliva, a lo cual se sumó Mariano Iúdica con las siguientes palabras: "Con la salud de Diego no se jode". Respecto de por qué el DT habría asistido al evento aun sintiéndose mal, Oliva dijo: "Diego es muy noble". Y remató: "Le dijeron que tenía todo listo y lo estaban esperando; sólo cumplió".

Volviendo a lo sucedido en el aire de Pampita Online, Carolina Ardohain se mostró muy preocupada por el estado físico de Maradona y dijo: "Siguen las repercusiones por el cumpleaños de Diego... Todos lo vimos débil, flaquito...".

Para rematar, la conductora sentenció: "No lo quiero decir porque... lo desconozco pero parecía dopado". Enseguida quiso saber por qué se lo veía tan dolorido, y sus panelistas contaron cómo Leopoldo Luque le indicó que se haga estudios para chequear su estado general, hecho que desembocó en la operación de un coágulo en el cerebro, a la que se lo sometió ayer y que resultó exitosa.

Recordemos que tras la intervención de su padre, Dalma tomó la palabra y desmintió por completo las versiones acerca de un pedido de tutela legal, algo que se echó a correr anoche. “Son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUÉ ÍBAMOS A HACER?”, escribió la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig