Ahora leyendo
Pampita indignada con quienes expusieron su caché: “¡Antes de hablar de mi sueldo, deberían…”

Pampita indignada con quienes expusieron su caché: “¡Antes de hablar de mi sueldo, deberían…”

Redacción Gente

La conductora de ‘Pampita Online’ se mostró muy molesta luego de que trascendiera que cobra una cifra millonaria para hacer su programa.

Pampita (42) está en el ojo de la tormenta y luego de sus fuertes cruces con Mariana Brey (42), ahora salió al cruce de aquellas versiones que dicen que cobra una cifra millonaria para conducir Pampita Online (NET TV), mientras que a sus panelistas les pagan una cifra muy baja o directamente no les pagan.

La polémica comenzó en Los ángeles de la mañana (eltrece), cuando haciéndose eco de un supuesto llamado de la producción de Pampita Online a Lourdes Sánchez para incorporarla a su staff, Yanina Latorre replicó: “Sabés que no pagan, ¿no?“. Ante la sorpresa del conductor Ángel de Brito, la panelista siguió: “Ella (por Pampita) pidió un palo doscientos, pero arregló por un poquito menos. La condición es que ella cobre un montón de guita, pero que ninguna panelista cobre, porque ella ‘las ilumina’“.

Ahora llegó la respuesta de Carolina Ardohain a esos dichos, mientras debatía con su equipo sobre el enfrentamiento entre Denise Dumas y Marcela Coronel: “No hay que pelearse, la tele es tan efímera, es un ratito que uno va y hay que tratar de llevarse bien entre todos”, comenzó.


Luego hizo hincapié en las versiones que comenzaron a circular en los últimos días, que afirmaban que la producción de Pampita Online estaba en la búsqueda de panelistas. “Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos”, aseguró.

Acto seguido, aunque sin nombrar a nadie, disparó contra esa versión de Yanina Latorre: “Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor! ¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir: ‘Bueno, yo cobro esto, y ahora sí hablo del tuyo‘. 

Puede interesarte

Y cerró: “Me parece de muy mal gusto. Además, ojalá cobrara esos números. Ya que estamos, saquemos todos esos mitos“.

Ir Arriba