Videos extraños en el Facebook de Pampita: ella denuncia hackeo y otros señalan «estrategia legal» – GENTE Online
 

Videos extraños en el Facebook de Pampita: ella denuncia hackeo y otros señalan "estrategia legal"

Celebrities
Celebrities

La conductora dice que los cyberataques a sus redes, e incluso a su teléfono, suelen ser habituales. Pero crecen las teorías que aseguran que sería una respuesta legal a la demanda que podría iniciar Mariana Brey, con quien mantuvo una fuerte disputa.

En los últimos días, Pampita (42) vivió un duro enfrentamiento público con Mariana Brey (42), y en medio del "fuego cruzado", la conductora denunció que le habían hackeado su cuenta de Twitter luego de una grave denuncia en la que se involucró al hijo de la panelista de Los ángeles de la mañana.

Y ahora, la conductora de Pampita Online (NET TV) parece haber caído otra vez en la trampa de piratas cibernéticos, pero esta vez la víctima en su cuenta de Facebook, donde publicaron extraños videos virales

Desde el día viernes, se han publicado más de 30 videos virales, en algunos casos, excéntricos tutoriales. La última publicación que se realizó es de hace una hora.

"Renovando un baño usando solo 500 dólares", "Cómo hacer trampa para pájaros", "Torneado de madera" y "No tires tu auto viejo, todavía se puede reutilizar de esta manera", son solo algunos de los llamativos títulos de las publicaciones en la cuenta de Carolina Ardohain.

¿Hackeada o estrategia legal?

En Los ángeles de la mañana hablaron con Gustavo Talavan, un perito informático que se refirió al tema, ya que se especula con la posibilidad de que Pampita no haya sido hackeada y sea una estrategia para llevar a la Justicia en el caso contra Mariana Brey.

"No es fácil hackear una cuenta de Facebook, ya que hay medidas de verificación que ante los cambios solicitados verifican justamente que sea el titular que los hace", dijo el especialista. Además, explicó que se puede tardar entre 48 a 72 horas recuperar esa red social hackeada, dando a entender que el Twitter de Pampita no había sido hackeado, ya que lo "recuperó" muy rápido.

Finalmente, sostuvo que en los casos de filtración de fotos o videos de famosos, al final se descubre que fue intencional y no un hackeo.

Y luego, la propia Pampita salió a aclarar la situación: "Me han hackeado muchas veces, no se cómo lo hacen porque cambio las contraseñas todo el tiempo. La gente que trabaja conmigo ya está trabajando en eso y lo va a solucionar. Me han hackeado todo, mail, teléfono, Instagram, Twitter, Facebook, todo", dijo.

"No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar, así que estoy tranquila. Ya hicimos el pedido en las oficinas de Facebook, se redacta un comunicado en inglés, donde ponés pruebas que sos el dueño de la cuenta y luego hay que esperar, tarda como un mes, ya estoy acostumbrada", explicó en relación al reclamo iniciado.

"No soy muy buena con la tecnología, pero igual manejo mi Instagram con la ayuda de alguien. Me gusta estar en contacto con la gente, leer sus mensajes. A las fotos las saco yo con el teléfono", agregó luego.

Y finalmente consultada por el posteo en Twitter contra Mariana Brey, dijo: "No tengo idea quien puede haber sido".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig