Ahora leyendo
Pampita contó que a días de conocer a García Moritán le exigió tener una comida a solas con su madre: “Necesitaba saber si…”

Pampita contó que a días de conocer a García Moritán le exigió tener una comida a solas con su madre: “Necesitaba saber si…”

Redacción Gente

La anfitriona de ‘Pampita Online’ se refirió a Cocó, la novia de su hijo Bautista… y hablando de “suegras”, terminó refiriéndose al gran vínculo que tiene con la suya.

Hace unos días, en lo que fue primicia de GENTE, Bautista (12), uno de los hijos de Pampita (42) con Benjamín Vicuña (41), presentó a Cocó, su novia, desde las redes.

Fue durante un vivo que realizaba el adolescente en Instagram que su invitada de lujo, Carolina Ardohain, se sentó a su lado y respondió una pregunta del público diciendo: “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”.

Y ahora Pampita habló de su rol como suegra: “Es el primer amor de Bauti. Quiero que todas las nueras me amen mucho, quiero ser divina. Me voy a llevar bien, para que vengan todos los domingos a comer a casa”, reveló la modelo en diálogo con Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online (NET TV).

Luego se refirió a su suegra, la mamá de Roberto García Moritán, de quien no dio el nombre para “cuidar su privacidad (…) Es un amor, muy cariñosa. Apenas conocí a Roberto, él me preguntó a quién quería conocer. Le dije ‘Quiero ir a comer sola con tu mamá, comenzó Pampita.

Puede interesarte

Pampita el día que se casó con Roberto García Moritán.

“Nos juntamos a comer y charlamos, le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación, si podía funcionar, y ella me dio el ok. Luego le pregunté cómo definiría a Roberto y me dijo que es ‘muy protector de su familia, de sus hermanos’. Eso me gustó“. Acerca de si había alguna cosa no tan buena, contó: “Me dijo que hacía mucho que no estaba en una relación seria, pero que él era muy familiero”. Y cerró: “Soy muy familiera, siempre es mejor llevarte bien”.

Ir Arriba