Ahora leyendo
¡Pampita suegra! Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó con el guiño de mamá: “La queremos mucho”

¡Pampita suegra! Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó con el guiño de mamá: “La queremos mucho”

Avatar

Primicia GENTE. El hijo mayor de Benjamín Vicuña y la conductora decidió hacer pública su primera relación con la chica que lo tiene enamorado desde hace más de cinco meses.

En esta cuarentena, Bautista Vicuña (12), el segundo hijo de Carolina Pampita Ardohain (42) y Benjamín Vicuña (41), está revelando varios aspectos de su intimidad a través de las redes sociales.

Con un canal de YouTube (“Bauti Bomba”, con 2.880 suscriptores), una cuenta de Instagram (“bauti.vicuna”, con ciento cuarenta y seis mil seguidores) y una cuenta de Tik Tok (“bautibomba9”), Bauti le está dando rienda suelta a un hobby del que ya habló su papá, Benjamín, cuando dijo: “A mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho el tema de la tecnología. Para él, el tema de los canales y el contenido es una vocación”.

En esa línea, el joven ya se mostró jugando al Fortnite y al FIFA 20, realizó unboxings de diversas marcas de indumentaria y varios vivos develando la intimidad del interior de sus dos casas (la de Pampita y García Moritán, y la de Vicuña y Suárez). Fue justamente en uno de sus vivos que su invitada de lujo, Pampita, se sentó a su lado y respondió una pregunta del público diciendo: “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”.

En esa misma charla, que ocurrió hace diez días, su mamá le preguntó “¿Cuántas novias tuviste?”. A lo que él, con algo de timidez, contestó: “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”.

Hasta ese momento, su nombre era un misterio, pero en el día de ayer Bauti subió dos fotos con su novia a sus historias de Instagram, dando a conocer tanto su identidad como su imagen.

Ella, que se llama Cocó, también compartió las imágenes en sus redes sociales, siendo Tik Tok su favorita.

Puede interesarte

Fue allá que confirmó que está de novia hace más de cinco meses, y donde también compartió un video ultra dulce de Bauti diciéndole por medio de una videollamada (en la que ella se hizo la dormida) “Te amo mucho” y “Te extraño”. Video que Cocó finalizó con un honesto “Te amo” absolutamente correspondido.

Ir Arriba