Ahora leyendo
Lizy Tagliani le pidió perdón a la Floppy y le hizo una promesa: “No me va a ganar el dolor egoísta”

Lizy Tagliani le pidió perdón a la Floppy y le hizo una promesa: “No me va a ganar el dolor egoísta”

Redacción Gente

La conductora de ‘El precio justo’ (Telefe) le dedicó unas sentidas palabras a su amiga y compañera, a menos de una semana de su sorpresiva partida.

Floppy Cucu falleció el pasado lunes 27 de julio y su partida causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo y sobre todo en Lizy Tagliani (49), su gran amiga y confidente, con quien trabajaba en El precio justo (Telefe).

Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, tenía 33 años y estaba en tratamiento oncológico. Tras superar el coronavirus, a Floppy le habrían detectado “una infección derivada de la leucemia” y estaba en tratamiento. El cuadro se agravó y después de unos días de estar en terapia intensiva, falleció la noche del lunes.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto y dolor para Floppy, quien se había convertido en una gran amigas de varias figuras. Su gran amiga y confidente fue Lizy Tagliani, quien le ha dedicado varios mensajes a lo largo de la semana.

Este domingo, la conductora dejó en sus redes sociales un carta para su amiga donde le pide perdón por haber estado triste y le dedica unas emotivas palabras.

“Listo, se terminó, te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa, a partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y muchas travesuras”, comenzó su mensaje Lizy.

Y agregó: “Así eramos unidas cómplices soñadoras. No me va a ganar el dolor egoísta y absurdo. Te quiero”, junto con una tierna postal de Floppy y ella.

Puede interesarte

Ir Arriba