Nicole Neumann contó un dato revelador de la intimidad con su ex: «Cada pareja tiene su acuerdo» – GENTE Online
 

Nicole Neumann contó un dato revelador de la intimidad con su ex: "Cada pareja tiene su acuerdo"

Celebrities
Celebrities

En Las 10 de Nicole (KZO), la conductora y modelo habló de la frecuencia sexual que mantenía con Fabián Cubero a diez años de casada.

Nicole Neumann (39) dejó atrás definitivamente el coronavirus y volvió esta semana a la conducción Las 10 de Nicole (KZO), donde tuvo como invitado nada menos que al Pollo Álvarez (37), el presentador de Nosotros a la mañana (eltrece) donde la modelo también se desempeña como panelista.

Nicole y Fabián estuvieron diez años casados y tuvieron tres hijas.

Y en un momento de la charla virtual, Nicole llevó el diálogo al plano de lo íntimo, y le preguntó al conductor detalles su vida sexual con Tefi Russo, la cocinera con quien se casó el año pasado, para luego terminar revelando ella detalles de su intimidad con Fabián Cubero (41), su ex esposo, y con quien tuvo a Allegra, Indiana y Sienna.

"Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron: ‘¿Cómo estaban en la intimidad?’. Ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?", le preguntó Nicole a su compañero de trabajo.


"¡Empeoró ese promedio!", dijo entre risas Álvarez. Y explicó: "Pero es así, el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal. Basta de eso". Entonces Nicole le consultó: "¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?". Y el Pollo sentenció: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí".

Fue entonces cuando la modelo entre risas pensó en su propia experiencia e hizo una confesión personal: "No puede ser, si yo estaba en ese mismo promedio a diez años de casada".

"Y bueno, vos serás una golosa, pero cada uno tiene su historia. Yo así ando bien, pero prometo mejorar porque la realidad es que Tefi se queja con justa razón, porque creo que el promedio no solo no mejoró, sino que empeoró", terminó diciendo el conductor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig