Nicole Kidman habla de las consecuencias de la cuarentena para sus hijas – GENTE Online
 

Nicole Kidman habla de las consecuencias de la cuarentena para sus hijas

La actriz se refirió a los efectos que tiene el aislamiento en sus pequeñas.  
Celebrities
Celebrities

Nicole Kidman (53), al igual que muchos otros artistas, abrió su corazón y contó cómo está atravesando esta pandemia mundial junto a su familia y cómo sobrellevan el distanciamiento con sus hijas Sunday Rose (12) y Faith Margaret (9).

En diálogo con la revista Glamour UK, la pelirroja australiana manifestó: "Nuestras hijas, debido a lo mucho que viajamos y a que siempre las llevamos con nosotros, están acostumbradas a estudiar online, pero el distanciamiento social ha sido difícil para ellas".

"Están atravesando muchas emociones", aseguró sobre las niñas, que son fruto de su relación con el cantante Keith Urban.  

"Para un chico de 12 años, el no poder tener contacto con sus amigos es difícil, y eso es algo con lo que todos los padres están lidiando. Después tengo una niña de 9, que está aprendiendo a convivir con sus pares", explicó

Y aseguró: “Una de las cosas más difíciles es verlas anhelar y desear estar con sus amigos, aunque yo también extraño a los míos".

Las niñas, sin embargo, han tenido algo de contacto con otros chicos, ya que desde hace unos meses la hermana de Nicole reside en su casa con tres de sus seis hijos, por lo cual las nenas lo han pasado con sus primos.

"Amo estar rodeada de niños y en este momento hay cinco en mi casa. Keith tuvo que viajar a Nashville para el lanzamiento de su disco y mi hermana se mudó conmigo para darme una mano mientras estoy grabando. Ella tiene seis hijos, y los tres más chicos vinieron a vivir acá también", finalizó divertida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig