¡La séptima en su colección! Nicole Kidman y Keith Urban abren las puertas de su nueva casa – GENTE Online
 

¡La séptima en su colección! Nicole Kidman y Keith Urban abren las puertas de su nueva casa

Celebrities
Celebrities

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz y el ganador del Grammy estrenan un mega departamento de más de tres millones de dólares en Tribeca, New York City.

A Nicole Kidman (53) y Keith Urban (52) no les faltan hogares: el principal lo tienen en Nashville, después hay otro en Los Angeles, otro en Chelsea, una mansión en Beverly Hills y dos casas más en Australia (país natal de ambos). Y, como siempre se puede más, en estos días recibieron las llaves de su departamento de New York.

Se trata de un "Pied-à-Terre" (como le dicen los franceses) de dos dormitorios, ubicado en la calle Leonard al 108 del barrio TriBeCa de Manhattan, que compraron por 3,5 millones de dólares.

Una de las cosas que más le gustaron a la actriz es que el edificio cuenta con tres entradas separadas y acceso directo a las cocheras, lo que la ayudará a mantener su privacidad (y a escapar de los paparazzi si lo desea).

El edificio –que antes era un palacio de justicia–, además de tener un vestíbulo de mármol, alberga distintas amenities como una larga piscina de entrenamiento cubierta, un gimnasio, una terraza con jardines y fogatas, un cine y una bodega con su propio comedor privado.

En cuanto a los departamentos, todos tienen pisos de roble chevron, techos altos, ventanas arqueadas con increíbles vistas a la ciudad y cocinas con electrodomésticos de primer nivel y encimeras de mármol de Carrara.

Seguramente, Kidman y Urban pasen a conocer su nuevo departamento cuando termine la pandemia. Hasta antes del Covid-19 ambos estaban a full con sus trabajos: Nicole había filmado El jilguero y El escándalo, y justo antes del cierre estaba haciendo las escenas finales de la próxima comedia musical The Prom, y su esposo había estado de gira. Su nuevo álbum, The Speed of Now Part One, va a salir en septiembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig