Ahora leyendo
Ante las críticas, Nacha Guevara explicó por qué usó el mismo outfit toda la semana en “Cantando 2020” y pidió ayuda a sus seguidores

Ante las críticas, Nacha Guevara explicó por qué usó el mismo outfit toda la semana en “Cantando 2020” y pidió ayuda a sus seguidores

Redacción Gente

La jurado del certamen lució un elegante smoking en las cinco primeras emisiones. A raíz de la consulta de varios usuarios, Nacha decidió explicar las razones en un video.

La semana que pasó estuvo marcada por el debut del Cantando 2020 (eltrece). El certamen de La Flia se emite en vivo de lunes a viernes desde las 22.30 y durante las primeras cinco galas, además de las capacidades artísticas de los participantes, pudimos apreciar su temple ante conflictos y devoluciones del jurado conformado por Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Pepe Cibrián (72) y Moria Casán (73).

Nacha, durante toda la semana, se ha mostrado muy exigente y a la vez ha tenido fuertes enfrentamientos que la han tenido de protagonista. Sin embargo, sus seguidores se sorprendieron al ver que cada día que pasaba, la artista no cambiaba su outfit: un smoking negro entallado que acompaño con una camisa blanca y un broche de piedras de color rojo.

Ante las críticas de varios usuarios, la artista optó por explicar qué la llevó a utilizar siempre el mismo look. “Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, comenzó diciendo Nacha.

Puede interesarte

Y luego agregó: “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”.

Ir Arriba