Ahora leyendo
Nacha Guevara fue demoledora con Esmeralda Mitre tras su debut en ‘Cantando 2020’: “¡Lo que vi era una bolsa de gatos!”

Nacha Guevara fue demoledora con Esmeralda Mitre tras su debut en ‘Cantando 2020’: “¡Lo que vi era una bolsa de gatos!”

Redacción Gente

La jurado fue letal en su devolución y calificó con un ‘2’ la performance de ‘True colors’ sobre la pista del certamen.

La pista del Cantando 2020 (eltrece) vivió su cuarta noche con fuertes cruces. En el debut en la pista, Esmeralda Mitre (38) cantó True colors junto a Nell Valenti, tras una previa llena de divertidos comentarios y hasta un ida y vuelta en inglés con Moria Casán.

Sin embargo, la performance de la pareja no convenció al jurado y la destrozaron con las críticas. La primera en hacer su devolución fue Nacha Guevara (79), quien comenzó su crítica con una fulminante frase: “Fue una bolsa de gatos”.

“A pesar de que está completamente desaparecido por la puesta, por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y fraseás muy bien”, halagó Nacha al compañero de Esmeralda.

“No, perdón, estoy hablando yo. Para hacerla corta, y te dejamos hablar, que es lo que te gusta… Vamos a hacerla short, era una bolsa de gatos esto, lo único que salvo es a Neil”, disparó Nacha antes de ponerle un ‘2’.

Puede interesarte

Fiel a su estilo, Esmeralda no se quedó callada y disparó: “Porque te respete como artista a mí no me vas a faltar el respeto”, le reclamó Esmeralda. “No, estoy temblando”, le retrucó Nacha.

Así fue la presentación de Esmeralda

Ir Arriba