Muna Pauls Cherri registró sus primeros días en New York: las mejores postales en Broadway y Times Square junto a su papá Gaston Pauls – GENTE Online
 

Muna Pauls Cherri registró sus primeros días en New York: las mejores postales en Broadway y Times Square junto a su papá Gaston Pauls

La joven de 12 años se encuentra realizando un sueño de toda la vida. Viajó a New York para estudiar actuación y canto en la famosa escuela de arte Go Broadway.
Celebrities
Celebrities

La hija de la actriz Agustina Cherry y del conductor Gastón Pauls decidió seguir los pasos artísticos de sus padres. Muna nació con un talento designado: el canto. Desde pequeña encontró su vocación y hace bastante que comparte sus interpretaciones desde su cuenta oficial de Instagram en el que tiene más de 600 mil seguidores.

En esta ocasión dio un paso internacional y se alejó de sus padres para formarse en lo que más la apasiona. Muna viajó a Estados Unidos hace pocos días, para sumarse al programa de estudio de “Go Broadway”, una institución a la que llegan artistas de todo el mundo para sumergirse en el mundo del arte.

La adolescente vivirá una increíble experiencia en esta escuela por la que ya pasaron otros artistas argentinos como Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías.

Tiempo atrás su madre contó:Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá quiero mostrar lo que hago’. 

Ante el crecimiento abrupto de su hija, la actriz compartió sus temores: "Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”.

Muna Pauls en New York

Gastón Pauls acompañó a su hija de tan solo 12 años en el viaje hacia la fantástica ciudad estadounidense. Ambos se mostraron juntos en el avión desde Buenos Aires antes de despegar y luego en el primer paseo en auto en New York.

"Hola New York City, te extrañé", fue la primer historia que compartió la adolescente mostrando su valija amarilla ya en tierras extranjeras. Luego de eso aprovechó para pasear por la ciudad y tomarse fotografías.

"En un lugar que amo, haciendo lo que amo", escribió la joven artista en su feed de Instagram que llegó justo para disfrutarla ciudad en invierno bañada en blanco de la nieve. Muna se mostró con un look canchero con bufanda cuadrillé y gorrito de lana negro posando para las cámaras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig