¡Mirá lo grande que está! Luca, el hijo de Panam ya tiene 12 años y su mamá subió un video muy gracioso en el que se niega a cantar la canción que le compuso – GENTE Online
 

¡Mirá lo grande que está! Luca, el hijo de Panam ya tiene 12 años y su mamá subió un video muy gracioso en el que se niega a cantar la canción que le compuso

El hijo de la cantante y actriz fue participe de una de las canciones más conocidas de su repertorio pero ahora se niega a cantarla en público.
Celebrities
Celebrities

Laura Franco, conocida popularmente por su nombre artístico Panam, posee cuatro hijos Luca Pini, Kiara Pini, Sofia Pini y  Bautista Pini, producto de su relación con el abogado Ricardo Pini. 

Todos sus hijos fueron fruto de inspiración para sus conocidos temas musicales como Cuchi Cuchi, La Caracola o Te Amodoro. Pero en los últimos años quien más la acompañó en la televisión y obras teatrales fue su hijo más pequeño, Luca. 

En la actualidad Luca tiene ya 12 años y siendo más maduro ya le da cierta vergüenza aparecer en los videos de su mamá. A través de Tik Tok la actriz hizo un pequeño videito en el que le pedía que cante la canción que le dedicó de bebé, Luca Te Amodoro , pero Luca puso muchas excusas. 

“¿Me grabas un videito?”, le pregunta Panam a su hijo y este un poco ofuscado le contesta, “No, no. Me tengo que ir a preparar el bolso para la gira de futbol y ahora me tengo que ir a ver el partido”. 

Insistiendo un poco más Panam le ruega, “Dale, Lucaa. No seas Caracola, caracola, caracola”. Luego mirando a cámara y tomando de cómplices a sus seguidores añade, “¿Se acuerdan de esa canción que escribí cuando nació? Y si algún día te me pones de novio… o si un día te me vas de viaje”. 

“¡Ya no soy un bebé!”, le explica Luca sonriente, mientras su mamá finge que llora. “Sí, sos un bebé… Lloraré hasta evaporarme para decirte en las nubes te amodoro más que antes. ¡Sos un bebé!”, continúa molestandolo Panam al pre adolescente quien se corre para que su madre no puede hacerle el famoso ‘cuchi cuchi’ en los cachetes. 

Al final de la grabación Panam decidió agregar el famoso video de Luca cuando apenas tenía un año de vida en la que muestra a su noviecita del jardín y las famosas palabras que le cantaba de pequeño.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig