Camila Homs tomó una decisión definitiva sobre su relación con Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Camila Homs tomó una decisión definitiva sobre su relación con Rodrigo De Paul

La modelo decidió dejar de seguirlo en redes sociales.

En febrero de 2022, Rodrigo De Paul anunció su separación definitiva de Camila Homs y un tiempo después el deportista blanqueó su actual romance con Tini Stoessel. Hasta hace algunas horas a pesar de pequeñas rispideces la relación con su ex pareja parecía estar bajo control. Sin embargo, algo terminó de romper la armonía entre ambos.

Al parecer Camila Homs estaría muy enojada de que el jugador de la Selección argentina se haya tomado unas extensas vacaciones en el exterior, delegando todo el cuidado de sus hijos a ella. 

En el día de ayer la modelo compartió una imagen de su hijo Bautista, quien todavía no cumplió un año, en el médico. Al parecer el niño se encuentra muy sano pero debía acudir a uno de sus controles de rutina a los que nuevamente acompañó su madre. 

Tras esta fotografía Camila Homs tomó una decisión que muestra el cambio rotundo en su relación con Rodrigo De Paul, la joven decidió dejar de seguir en Instagram a la estrella europea. Lo curioso es que De Paul todavía no se ha animado a dar unfollow a Homs. 

La semana pasada se conoció el elevado resarcimiento económico que solicitó Camila Homs a través de sus abogados y que el futbolista habría aceptado sin chistar. 

"La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único”, reveló en Socios del Espectáculo Mariana Brey. 


Y añadió,  "Le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. También viaje a Miami varias veces al año, y la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig