Así es la casa de Catherine Fulop: increíble parque, decoración minimalista y gimnasio propio – GENTE Online
 

Así es la casa de Catherine Fulop: increíble parque, decoración minimalista y gimnasio propio

La legendaria familia vive en Pilar en una casona remodelada por ellos. Rearmaron ciertos espacios para hacerla funcional a sus actividades preferidas y cuenta con un hermoso parque.
Celebrities
Celebrities

La conductora y modelo venezolana, es una de las personas más queridas del país. En el año 1993, conoció a su actual esposo y padre de sus hijas, Ova Sabatini. Ambos participaban juntos en la ficción Déjate Querer. A los tres años nació su primera hija Oriana. Sellaron su amor en 1998 por medio del matrimonio y en 1999 nació su hija menor, Tiziana.

Una de las familias mas consolidadas del país, vive en un exclusivo barrio privado de zona norte. La casa fue diseñada por el matrimonio. Oriana, quien no vive más con ellos, aún conserva su habitación. Tiziana, su hija menor aún convive con sus padres.

Uno de los grandes atractivos del hogar es su magnífico parque. Cuanta con un área exterior extensa y llena de vida vegetal. También tiene una privilegiada arboleda. En el centro se ubica una gran piscina donde la familia disfruta del verano y también su perro disfruta de sumergirse en el agua.

El exterior también se destaca por una bella y amplia galería. Cuenta con una mesa principal para las comidas familiares y con amigos. Muebles de exterior de ratán y reposeras para disfrutar más relajados. También es un espacio muy usado por la conductora para bailar y hacer ejercicio.

Uno de los cuartos más usados, es el gimnasio propio. Cuenta con aparatos de última tecnología y alta calidad. Allí se reúne toda la familia y suelen hacer deportes juntos. Antes de convertirlo en este espacio era un garage que reciclaron para darle un mejor uso.

Hace poco Cathy, compartió que remodelaron su baño. Cuenta con un estilo super minimalista. Mármol negro, pared espejada y dos círculos de luz redondos que delimitan la bacha de ella y la de su marido.

La amplia cocina sigue también con el mismo estilo. En tonos blancos y negros con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con una isla de mármol que es el lugar donde la venezolana prepara recetas típicas su país.

Para la habitación matrimonial optaron por un color más apasionado. La cama se apoya sobre una pared roja vibrante. Cuenta con una cabecera de madera con partes negras. En la mesita de luz tienen portarretratos con recuerdos familiares y veladores negros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig