Mica Viciconte reveló el importante cuidado que tiene con su salud – GENTE Online
 

Mica Viciconte reveló el importante cuidado que tiene con su salud

La guardavidas y panelista del programa Ariel en su Salsa contó al aire sus tips para proteger su piel en los días de verano. 
Celebrities
Celebrities

Mica Viciconte se encuentra como panelista en el programa de cocina de Ariel en su salsa, que conduce el che Ariel Rodríguez Palacios por la pantalla de Telefe. En el día de hoy realizando la presentación habitual la guardavidas reveló un detalle de sus cuidados corporales que hasta el momento jamás había revelado.

"¡Que lindo miércoles! Se intensifica el sol. La verdad que estar bronceado queda muy lindo", exclamó Ariel. A lo que la mamá de Luca Cubero respondió: "Yo la verdad que no tomo sol. O sea tomo sol pero con mucho protector. Por eso me pinto todo y tomo tranquila".

Además sumó que prefiere utilizar los autobronceantes y que es por esta razón que algunos días puede vérsela con un bronceado más intenso y otros días muy pálida. "A veces varían los colores, más oscuro, más claro y por esto salgo distinta. Si lo dejas más tiempo más bronceado y si lo sacas antes más normal", explicó sobre su tip de belleza con el que busca protejer su piel natural.

"Me gusta que se vean los dientes blancos y el bronceado oscuro. ¡Hoy fui a tope! ", dijo entre risas, por el color anaranjado que había tomado su piel en cuestión de horas. A lo que Ariel retrucó: "¡Para que se note! Todos al lado tuyo hoy estamos blancos ¿Por qué no le trae un poco para su compañero?".

En redes sociales también quedaron a la luz sus drásticos cambios de color, que muchos comentaron. En una historia de Instagram puede vérsela de un color naranja realizando una breve publicidad para una marca textil, mientras que en la siguiente historia junto a su hijo se muestra con su color natural de piel. De esta manera dio a conocer su truco para estar bronceada a cualquier hora en cualquier día del año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig