Mica Viciconte festejó el primer día del niño junto a su hijo, Luca Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte festejó el primer día del niño junto a su hijo, Luca Cubero

La modelo y guardavidas compartió un emotivo posteo de su hijo en el día de la niñez.
Actualidad
Actualidad

Mica Viciconte vivió este fin de semana el primer Día del Niño junto a su hijo, Luca Cubero. La modelo y guardavidas visitó a sus seres queridos quienes llenaron de amor y regalitos al más pequeño de la familia.

En redes sociales Viciconte realizó un tierno posteo dedicado a Luca. "Feliz Día de la niñez 👶!!! En especial a esta personita que me vuelve loca de amor 🥰Te amo @lucacubero", escribió muy enamorada de su bebé.

Por su parte, Fabián Cubero, decidió realizar una publicación deseándole un muy bonito día a sus tres hijas mayores, Indiana, Allegra y Sienna, a su hijo Luca, y a sus dos sobrinos, Lucio y Simón. "Feliz día de la Niñez a mis amores eternos", escribió el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Nicole Neumann y su reflexivo posteo sobre la niñez

Nicole Neumann también realizó una publicación para sus hijas, pero a su vez quiso desmarcarse del resto de los famosos dejando una reflexión sobre las infancias. "Feliz Día a mis amores del 🌎 mundial !!!💜💜💜mis compañeras incondicionales , mis extractoras de carcajadas interminables ! Las amo infinito !!💫 @cubero.indiana @cubero.allegra @siennalachuni14", comenzó diciendo.

Y agregó, "Y Feliz Dia a todos los niños del mundo entero !!!Que nunca pierdan (ni nosotros) la curiosidad constante, las ganas y el derecho a aprender , la ingenuidad , la admiración por las cosas simples de la vida (una flor, un animal , un aterdecer) la carcajada hasta las lagrimas y el amor sin juicio!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig