Martín Fierro 2022: La contundente frase con la que Flor Peña definió el futuro de LPM – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: La contundente frase con la que Flor Peña definió el futuro de LPM

GENTE estuvo en el hotel Hilton haciendo la previa de los premios y visitando a algunas figuras para ver de cerca cómo se preparaban para la mega fiesta.

GENTE estuvo presente en los Martin Fierro 2022, y con un arduo trabajo cubrió la ceremonia que tuvo más de cinco horas de televisación. En ese sentido, horas antes de que comenzara la emocionante fiesta de la televisión argentina, nuestra enviada especial, Sofía Olivera, estuvo recorriendo por el hotel Hilton haciendo la previa de los premios y visitando a las figuras para ver cómo es su preparación para la mega fiesta.

Con un increible vestido de Camila Romano -corte sirena en color rosa satinado con quilla y cola, cuello alto y escote profundo en la espalda- y joyas de Rubí Rubí, Florencia Peña fue destacada como una de las más elegantes de la noche.

La actriz brindó una entrevista exclusiva a GENTE en la que habló del retorno de los reconocidos premios, en los que se encuentra nominada por primera vez por su rol como conductora. "Estamos nominados en cuatro ternas, así que yo creo que algo nos vamos a llevar", expresó alegre.

Por otra parte, tras ser consultada por cómo transitó la semana, tras el reciente estreno de su programa 'La [email protected] ama', la ganadora de tres Martin Fierro por su labor como actriz señaló: "Fue una semana intensa", contestó entre risas.

Y agregó: "Estoy contenta. Mas allá de la violencia recibida también hubo mucha gente bancando. El programa está creciendo, nos está acompañando el rating. Nada, estoy contenta. Yo defiendo mucho cuando creo en algo".

La comparación que hizo con 'Casados con hijos'

A su vez, Peña hizo una comparación de su reciente proyecto con el reconocida el programa humorístico 'Casados con hijos': "Me pasó con 'Casados con hijos' que el primer año nos odiaron, no nos entendían, nos criticaban, nos maltrataban y mirá ahora", remarcó.

"Es una de las comedias más importantes que ha dado la argentina en los últimos años", afirmó, y remarcó: "Banco la parada de hacer humor, de hacer algo distinto, banco la parada de ser una conductora que no encaja en la media, yo no soy tibia".

"Voy a bancar esta parada hasta la muerte y la gente nos está acompañando", sentenció la actriz. Asimismo, entre risas asintió cuando GENTE le mencionó que capaz y nominaban a su programa para los próximos Martin Fierro: "Seguramente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig