¿No será mucho? Flor Vigna sorprendió a Nico Occhiato con una extraña propuesta: ir a comer a lo de su abuela, Doña Conce, con Luciano Castro – GENTE Online
 

¿No será mucho? Flor Vigna sorprendió a Nico Occhiato con una extraña propuesta: ir a comer a lo de su abuela, Doña Conce, con Luciano Castro

Al dar inicio al nuevo programa de Telefé el conductor le comentó a la cantante que su abuela había preguntado por ella en el almuerzo familiar y Flor Vigna le propuso que la próxima vez fuera Luciano Castro en su lugar. 
Actualidad
Actualidad

El domingo pasado Flor Vigna y Nico Occhiato debutaron en Telefé con la conducción del legendario programa El último pasajero, en el que jovenes de todo el país participan por un viaje de egresados completamente pago a Bariloche.

La aparición de la ex pareja era muy esperada por los televidentes debido a que no habrían terminado su relación en buenos términos en el pasado. Desde el minuto uno la incomodidad entre ambos se hizo notar.

"No lo puedo creer en la pantalla de Telefé. ¡Mirá donde nos venimos a encontrar", comenzó diciendo en su apertura Occhiato a Vigna. Intentando ser simpático y recordar que sus familiares se encontraban del otro lado de la pantalla atentos a la apertura del programa el conductor le comentó a su compañera, "Viste que todos los domingos voy a comer con mi abuela y me dijo, 'ahora que van a trabajar juntos les pongo un plato más un vaso más' y yo le dije 'no, no creo que venga'".

A lo que Flor Vigna le respondió, "Ay, yo la extraño a la Conce. Las milanesas napolitanas... Tengo un amigo que te puede caer bien, o sea no es mi amigo pero puede ser tu amigo. Come mucho porque es medio grandote...". Con esta frase la cantante hacia alusión a su actual novio, Luciano Castro, quien seguramente también estaba viendo el programa y la complicidad que buscó generar Occhiato.

Incomodo por el comentario Nicolás Occhiato buscó volver a la temática del programa y dijo con una risa nerviosa, "¿Por qué no presentamos el programa mejor?". A lo que Vigna asintió, "Bueno, dale".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig