Ahora leyendo
Marcelo Tinelli y Guille Valdés a horas de la reconciliación: “Ya charlaron y limaron asperezas”

Marcelo Tinelli y Guille Valdés a horas de la reconciliación: “Ya charlaron y limaron asperezas”

Redacción Gente

Así lo indicó Guido Záffora, periodista de ‘Intrusos’ (América). Asegura que el conductor y la empresaria pasarían mucho tiempo juntos en pos de intentar encauzar su amor.

Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (43) pusieron fin a su relación de pareja el pasado 28 de junio, y lo comunicaron a través de las redes sociales.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, había escrito en su cuenta de Instagram el conductor de ShowMatch por entonces, dando así por finalizado el romance luego de tanto tiempo y un hijo en común, Lorenzo.

Pero luego hubo algunos indicios de que la historia podría torcerse, con insinuantes posteos en las redes. Ahora las versiones son muy firmes e indican que la pareja se está dando otra oportunidad: Guillermina volvió al departamento de Marcelo, siempre en la lujosa torre Le Parc, de Palermo.

Allegados a ambos señalan que esta mudanza se produjo el fin de semana pasado, y que los dos disfrutan de esta nueva oportunidad. Una de las situaciones que los habían alejado, referida a la multiplicidad de tareas de Tinelli, fue escuchada. Por eso, el conductor reconoció sus errores y le manifestó a un íntimo amigo: “Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”.

Marcelo y Guillermina.

En Intrusos (América) este lunes se refirieron al tema, y Adrián Pallares sostuvo que dentro de poco Tinelli y Valdés anunciarán públicamente la reconciliación. “Pronto va a salir a decir: ‘Estoy reconciliado’. Yo te lo digo hoy: Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés”, sostuvo el periodista.

Puede interesarte

Guido Záffora se sumó y agregó: “Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta”.

Finalmente Jorge Rial habló del tema, pero fue cauteloso y sólo se animó a decir que es verdad que entre ambos “hay un acercamiento”

Ir Arriba