Marcelo Tinelli construyó una pileta olímpica en su mansión de Punta del Este – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli construyó una pileta olímpica en su mansión de Punta del Este

El conductor se retiró de la Argentina a fines de diciembre para pasar las celebraciones de fin de año en la casa paradisíaca en la que suele veranear junto a su familia.

El conductor volvió a la televisión en 2021 luego de un año alejado de las pantallas por las restricciones sanitarias del coronavirus. A pesar de la mega producción que tuvo ShowMatch: La Academia, no pudo superar el raiting de los programas de su competencia en Telefé.

Luego de meses complicados en relación a lo profesional, Marcelo Tinelli, se escapó a su mansión de Punta del Este a descansar y disfrutar de la naturaleza junto a su familia. Desde sus historias de instagram, se pudo ver que lo acompañan, Guillermina Valdés y sus hijos CandelariaMica, Juani y Lolo.

El clan Tinelli se retiró de la Argentina a fines de diciembre para pasar las celebraciones de fin de año en la casa paradisíaca en la que suelen veranear. Las chicas de la familia fueron quienes compartieron imágenes de la bellísima mansión, llamada Guanahuani , en la que se encuentran.

La fabulosa chacra está ubicada a 8 kilómetros de José Ignacio y se encuentra a 3 cuadras de la costa uruguaya. Su valor es de 9 millones de dólares, este monto fue el último que publicaron en 2019 cuando la pusieron a la venta. El predio fue adquirido por Tinelli hace 21 años y la construyó según sus preferencias. En los últimos años, fue Guillermina Valdés quien la redecoró en sus interiores.

Cómo es la pileta olímpica que construyó Marcelo Tinelli en su mansión de Punta del Este

La vivienda está compuesta por 7 habitaciones, 9 baños, gimnasio, quincho con parrilla, hoyos para jugar al golf y una imponente piscina bordeada con decks, que fue reconstruída en el último tiempo y tiene la amplitud de una pileta olímpica. Este gran atractivo se suma a una glamorosa terraza que cuenta con vista al mar, en el predio que ocupa 5 hectáreas.

La galería techada del exterior es el lugar preferido de la familia donde suelen reunirse con amigos a cenar durante su estadía. La misma cuenta con pisos y techos pintados de blanco, también tiene sillones y mesas de madera en color natural. La familia también suele aprovechar las tardes para tomar mate en la playa que es semi privada, por lo que cuentan con una gran intimidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig