Manzana, lechuga y pollo: Los ingredientes del éxito de Sofía Pachano en MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Manzana, lechuga y pollo: Los ingredientes del éxito de Sofía Pachano en MasterChef Celebrity

Celebrities
Celebrities

Una de las promesas del certamen de cocina que es furor hizo su destape en este "miércoles de beneficios".

El azar llegó a la noche de los mejores de MasterChef Celebrity (Telefe). Este "miércoles de beneficios" trajo como desafío una ruleta que les daba a los participantes 4 ingredientes, que debían utilizar en una receta que era improvisada por el resto. El desafío le permitió a Sofía Pachano (31) conquistar al jurado en su totalidad con una preparación que llevaba manzana, lechuga y pollo.

Desde el principio del certamen se habló de Sofía como una de las favoritas, pero su desempeño había sido irregular y nunca llegaba a destacar por sobre sus compañeros. Precedida por su reputación de buena cocinera, siempre había sido superada por alguna innovación de sus contrincantes. Sin embargo, la participante cortó la racha y preparó un plato que le valió más de un elogio.

Con sus 'taquitos asiáticos' de lechuga con pollo al ají, chutney de manzana, palta y arroz ganó más de un reconocimiento.

"Les voy a presentar a todos ustedes a Sofía Pachano, que hoy llegó a MasterChef Celebrity. Después de un camino arduo, lo lograste: viajé. Está la hoja de lechuga perfecta, crocante, fresca. Sigo con el salteado del pollo, que tiene todo cocido bien, está con todos los condimentos correctos. Sigo con el arroz: buena cocción del arroz, que hace que absorba el jugo. Sigue el chutney: realmente es un chutney, picante, dulce. Y termina la palta, que refresca con ese salteado de lechuga y cilantro. Un poquito quemada la piel del pollo, pero pasa desapercibido, porque es realmente el bocado perfecto", dijo Damián Betular (38) luego de probar los tacos.

"Yo creo personalmente que tenemos el mejor plato de la competición hasta ahora", sentenció Donato de Santis (56), para sorpresa de Sofía y la ovación de sus compañeros.

Como broche final, el plato le dio a Pachano su primera medalla dorada en el certamen, nada más ni nada menos que contra los míticos ñoquis de Claudia Villafañe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig