Tini Stoessel disfruta de su gran momento vacacionando en Miami: su nuevo tema es record en las plataformas de streaming y repara nuevas colaboraciones – GENTE Online
 

Tini Stoessel: “reggaetón feminista”, el récord de su nueva canción y cómo son su días en Miami

La artista disfruta de su gran presente laboral. En su mejor momento, aprovechó para irse a descansar y recuperar energías para lo que viene; colaboraciones con artistas de diferentes partes del mundo.

El presente de Tini Stoessel parece inmejorable. Después de casi seis meses compenetrada en su trabajo de estudio, Miénteme, la canción que hizo en colaboración con María Becerra no deja de escalar y de posicionarse bien arriba en los ranking habidos y por haber. Más de 75 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Con la sensación de haber logrado lo que deseaba, en las últimas semanas Tini partió rumbo Miami, para descansar, relajarse y también por trabajo. En sus redes sociales deja ver poco y nada. Apenas algunas fotos de ella, sin mostrar mucho del entorno, y no mucho más.

En cuanto a los momentos de relajación, los shoppings parecen ser su perdición. La artista suele pasar por el Aventura Mall, en el que se encuentra una tienda de Steve Madden, una de sus preferidas a la hora de comprarse calzado.

Por su puesto, esa no fue la única comprar que realizó. Suele visitar locales de reconocidas marcas deportivas y hasta de lencería italiana. Se vienen grandes desafíos para Tini y antes de que eso suceda, aprovecha para desconectarse.

Tini Stoessel disfrutando en Miami (Foto: Instagram)

Tini Stoessel y sus nuevos proyectos

Tras la gran repercusión con Becerra, se prepara para unir fuerzas con Belinda y Lola Índigo. “Es, simplemente, un intento de normalizar que todas estamos en la industria, que cada vez somos más y que se puede generar un lindo vínculo. Demostrar que nos admiramos entre todas, que nos damos un empujón entre todas y que estamos ahí la una para la otra”, comentó en LOC.

Tini Stoessel en Miami, donde aprovecha para visitar shoppings y relajarse (Foto: Instagram)

En el mismo sentido, habló del feminismo, corriente que persigue en lo personal y desde sus letras. contó que varias colegas sufrieron el machismo y que sufre por eso. “Lo que yo creo que el feminismo es un constante aprendizaje. Es un trabajo de todos los días, porque estamos aprendiendo a cómo ser feministas para que dejemos de normalizar ciertas cosas”.

Por otro lado, Manuel Turizo, el cantante colombiano, confesó que acaba de grabar una canción junto a Tini. Turizo comentó que el tema está incluido en Dopamina, trabajo discográfico que verá la luz en los próximos días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig