Lele Pons tiene una escandalosa mascota en su pileta de Miami y le llovieron las críticas: «Es maltrato animal» – GENTE Online
 

Lele Pons tiene una escandalosa mascota en su pileta de Miami y le llovieron las críticas: "Es maltrato animal"

La instagramer generó polémica por su pequeña mascota.
Celebrities
Celebrities

La cantante e influencer Lele Pons (24) comparte en las redes sociales todo lo que hace: trabajos, vacaciones y su día a día. En esta ocasión, la artista subió desde su piscina en Miami un par de videos junto a una peligrosa mascota y fue duramente criticada.

En el video compartido por la intérprete de Se te nota se la puede ver jugando junto a un pequeño cocodrilo que tiene una cinta adhesiva negra alrededor del hocico.

Los internautas la acusaron inmediatamente de maltrato animal a través de Twitter. Si bien algunos de sus seguidores consideran que es tan sólo un video inocente, otros afirman que el animal está sufriendo.

Si bien su amiga Stefi Roitman  y la misma Lele intentaron justificarse asegurando que el cocodrilo podría morderlas al no reconocerlas, no fue respuesta suficiente para los seguidores.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible", “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión" fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en la red social del pajarito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig