Ahora leyendo
Las mini vacaciones de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Las mini vacaciones de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Avatar

Amigas inseparables, viajaron junto a sus parejas y sus hijos al mar.

“Fin de semana largo y una visita al mar… familia, amigos, descanso y el placer de la ruta con mates”, anunció Agustina Cherri desde su cuenta de Instagram, recién llegada a Rincón del Cobo, donde viajó el fin de semana de Carnaval junto a su amiga ­­­­–y compañera de tira en Separadas (eltrece)– Marcela Kloosterboer.

Agustina y Marcela.

Las actrices, que mantienen una amistad de larga data, hicieron una escapada al mar junto a sus parejas y sus hijos para disfrutar de los últimos días de calor en una chacra marítima.

“Campo, playa, amigos y nuestros niños jugando juntos. Eso fue nuestro Carnaval”, contó Marcela, que viajó junto a su marido, Fernando Sieling, y sus hijos Juana (3) y Otto (8 meses). 🥳

Las actrices junto a sus hijos.

Por su parte, Cherri –en pareja con Tomás Pepo Vera con quien es mamá de Alba (4 meses), y madre de Muna (10) y Nilo (7) de su relación con Gastón Pauls– lo resumió como “unas pequeñas vacaciones llenas de todo”, y recalcó lo bien que la pasaron: “Una vez más lo hicimos!!! Viajamos con nuestros hijos hasta acá, un lugar mágico donde el campo y el mar son muy amigos, así como nosotras, así como nuestros compañeros, así como nuestros pequeños que se aman. Los días pasan rápido cuando disfrutas cada segundo!”.

Puede interesarte

¡Mirá el álbum de fotos del viaje!

Agustina junto a la pequeña Alba.
Una dulce postal de la actriz junto a su beba de cuatro meses.
Marcela jugando con Otto.
Marcela y su marido Fernando disfrutando del sol.
Cherri, súper cuerpazo post-parto a cuatro meses de ser mamá.
Juana (la hija de Marcela) junto a Nilo (hijo de Agustina) jugando en la arena.
Ir Arriba